- Lun Ago 22, 2016 16:19
#427935
Hola a todos de nuevo! Después de vender mi querida DRZ 400 E del 2006 que no me dio en absoluto problemas y muy contento con ella, excepto la suspensión delantera y peso...planteo la posibilidad de comprar una CRF 250X del 2008.......peeeeeeerooooo que echa para atrás la escasa capacidad de aceite del carter ( creo 0,66 l o algo así) y el temas de las válvulas ....por otra parte esta que me ofrecen está nueva, solo se ha usado por asfalto con un kit supermotard pero en plan tranqiu...
Nose..que me podeis contar? vale la pena? no es escasa la cantidad de aceite? es muy de competición esta moto?...en el 2008 estaba solucionado el tema de las válvulas?
Gracias!!

Nose..que me podeis contar? vale la pena? no es escasa la cantidad de aceite? es muy de competición esta moto?...en el 2008 estaba solucionado el tema de las válvulas?
Gracias!!
KTM 450 EXC 09 ( la bestia...)
BMW F800GS ( la bella..)
Ex DRZ E
Ex TTR 600
Ex Transalp 650
Ex TDM 850
Ex CBR 600
...muchas ex...y años encima :)
BMW F800GS ( la bella..)
Ex DRZ E
Ex TTR 600
Ex Transalp 650
Ex TDM 850
Ex CBR 600
...muchas ex...y años encima :)