By CARTY
Hola compañeros, me gustaría que me dijerais si sois tan amables las diferencias wentre la crf 450 x y la crf 450 ????
Tienen el mismo motor???
Se puede utilizar perfectamente para enduro la crf de cross sin ningún problema aun estando matriculada???
O simplemente una es para enduro y la otra para cross???
Muchas gracias de antemano.
saludos y gasss
By joseantonio72
Buenas CARTY. Yo cuando compre la X estuve mirando la R ya que la X tardaban en venir, pero las diferencias son importantes, la X tiene boton de arranque, circuito cerrado de refrigeración, todo el kit de luces y demás. Yo creo que cada una es para el uso que las han creado, pero luego ves a gente haciendo cronos y enduro con la R. La entrega de potencia de la R es menos progresiva. En fin espero haberte podido ayudar.

UN SALUDO.
By raso 2605
Pues tu mismo tio te contestas la x es la de enduro y como todas lasdiferencias ue hay entre otras es: relacion de marchas mucho mas cortas en las de cross, no llevan rotor (ni luces ni arranque...etc) con lo que las de crosss tiene por eso algunos cabalos mas porque no le restan el tema electrico,suspensiones mas duras en las de crosss,depositos mas pequeños en las de cross,y por todo ello con mucho mas peso la x .
Que si se puede hacer enduro con una de cross si esta matriculada? por su puesto hay mucha genteque lo hace aunque no es lo mas recomendado , cada cosa esta para lo suyo pero por poder tambien se puede hacer rejonear montado en un burro pero .... no es lo suyo , jejeejeje!.Bueno tio espero haberte sacado de dudax un saludo y hasta otra
By CARTY
Bueno compañeros, pues me habeis sacado de dudas totalmente, MUCHAS GRACIAS; Yo solo hago enduro y lo de las marchas, deposito, arranque electrico , es muy importante en este deporte,
Saludos y gasss