By XRgas
Pues eso, era algo de suponer (por el descuento de última hora) pero en el moto verde de este mes esta la confirmación. No traera ningun modelo 2009 de enduro por problemas de homologacion con la norma euro 3.

Supongo que no quedará ninguna 450 por ahi :cry: :cry: :cry:

Ahora que tenia el dinero......
By VIRGUT
queda la de mi amigo que esta nueva,es del 2008 y la vende por pasarse de nuevo a los atv,6000 euros,esta nueva
By XRgas
Gracias VIRGUT, pero prefiero nueva. Mientras pueda prefiero estrenar.
By Gustavo6
Hona España no las traera, pero por eso no van a dejar de llegar CRF X a España, ya se encargaran los paralelos.

Las CRF de cross no pasan ninguna homologacion y se matriculan a espuertas....

Si quieres una nueva puedes llamar a motocrosscenter a ver si tienen o te la traen. Gente seria y de total confianza.

Saludos.
By jibi
Supongo que se podrá seguir comprando de HM y por supuesto las paralelas.

Me da a mí que estos de HONDA MONTESA ESPAÑA no están mucho del lado del enduro, con las CBR que venden les sobra.
By bender034
jibi escribió:Supongo que se podrá seguir comprando de HM y por supuesto las paralelas.

Me da a mí que estos de HONDA MONTESA ESPAÑA no están mucho del lado del enduro, con las CBR que venden les sobra.
Tu los has dicho. Este mercado no le interesa en absoluto con Pedrosa de piloto, lo que se preocupa de vender CRB's
By CARTY
Pedrosa??????? Quién es Pedrosa????????? El que se cae?????? El que no siente el himno Español???????? El antipático??????? O quizás el segundón de por vida???????
Menudos mamone* los de honda, saludos y gassssssss
By jibi
CARTY escribió:Pedrosa??????? Quién es Pedrosa????????? El que se cae?????? El que no siente el himno Español???????? El antipático??????? O quizás el segundón de por vida???????
:shock:
By bofa
Hola,Honda no las quiere traer pq ella se gasta la pasta en hacer la homologación para q despues los paralelos se aprovechen y les rompa el mercado off-road como les sucede.
Las otras marcas q las homologan lo q hacen es hacer una para pasar homolgaciones y las q salen en serie no las pasan y honda no quiere hacer estas cosas,pq los japos de Honda tienen otra manera de pensar.
No pasa del off-road somos nosotros mismos q logicamente miramos la pasta y perjudicamos a Honda España.
y como bien dice el mercado español es insignificante para ellos.
ciao.
By gavinteam
CARTY escribió:Pedrosa??????? Quién es Pedrosa????????? El que se cae?????? El que no siente el himno Español???????? El antipático??????? O quizás el segundón de por vida???????
:shock: :shock: :shock: :shock:

Creo que te ha sentado mal el desayuno eh? :D

Saludos y gas
By TM250E
Creo que en Honda clavaguera (Tarragona), tiene alguna 250 X nueva.

Por si a alguien le interesa.

http://www.hondaclavaguera.com/
By alfaris
HONDA HA MUERTO ¡¡¡¡

Es verdad, honda vive a nivel mundial del Scooter de 125, ese es su unico objetivo ahora. Timidas novedades como la CRF450R para EEUU, su principal mercado de esta moto. Y 4 chorradas para la CBR1000RR y CBR600RR, y una CB1000R de propina. LA concept bike que han sacado es de cachondeo....

Por lo menos nos queda el recuerdo de los años dorados de Honda y de motos miticas que salieron de su fabrica. las XR, las CR500 y otras. En crtra. las CBR que marcaron la tendencia en su dia. sin olvidar la Gold Wing.

La gestion de Montesa Honda para mi gusto ha sido deplorable todos estos años, donde nos han tratado con la punta del pie, como sus colegas de automocion hasta hace poco.

se han dormido en los laureles nunca mejor dicho, y la chuleria e no traer las CRF450X ya es la ultima de una larga serie. Recambios caros, plazos de entrega largos injustificados, nula atencion al cliente salvo las campañas por orden de Honda, corte injustificado del suministro de unidades de uno u otro modelo, son algunos de los recuerdos que nos deja Montesa Honda.

Tuve muchas honda y todas fueron magnificas motos. Ahora ya me temo que salvo que me guste el scooter no volvere a tener una honda.

RIP honda. :cry:
By obes
bofa escribió:somos nosotros mismos q logicamente miramos la pasta y perjudicamos a Honda España
AAins que penita señor, lo siguiente es qeu montesa honda pida un plan de choque para recuperar el dinero perdido, al tener que vender sus flamantes hondas qeu saco a 10.000€ al principio, que luego tuvo que vender a 8mil y pico y que al final tuvo que vender casi todo el stoc a 6mil eurines (el precio logico al que deberian venderse todas las enduros 450...

`pues nada que el gobierno les metya una inyeccion economica de esa que pagamnos todos,.. pobrecitos...
By XRgas
Pues creo que tiene razon alfaris, yo llevo mandados a montesa honda un monton de correos preguntandoles por las 450, la nueva xr (si es verdad que la van a sacar) y por otras cosillas más, y no me han contestado a ninguno.

Ellos sabrán,
By obes
XRgas escribió:Pues creo que tiene razon alfaris, yo llevo mandados a montesa honda un monton de correos preguntandoles por las 450, la nueva xr (si es verdad que la van a sacar) y por otras cosillas más, y no me han contestado a ninguno.

Ellos sabrán,
Ni te contestarán, dudo que montesa se digne contestar a un motorista interesado en sus productos pues montesa hace años que no vende motos sino vienes de consumo, y omo la gent lo que hgace es comprar motos de cross para correr en enduro y quejarse de que las enduro de honda son una mierda, que no valen pa na si no te gastas un paston en sacarlas potncia, lo cual se traduce en el stock que han tenido que vender este año a precios "LOGICOS" a lo que deberian venderse las motos de campo, pues a montesa no le intresa vender sus bienes de consumo a un precio razonabl, sino al precio exorbitado que lo hacen todos, decision, para no vender luego stocks a precios razonaboles pues no se importa y san se acabó, total si iban a traer 50 crfx y 750 cbr 600, pues se traen 800 cbr 600 y apañao el asunto...total las venden practicamente al mismo precio....
By jibi
XRgas escribió:Pues creo que tiene razon alfaris, yo llevo mandados a montesa honda un monton de correos preguntandoles por las 450, la nueva xr (si es verdad que la van a sacar) y por otras cosillas más, y no me han contestado a ninguno.

Ellos sabrán,
Yo les mandé un correo para que me enviaran el manual de cuentakilometros en castellano y al cabo de un montón de tiempo me respondieron que se lo pidiera al concesionario. Y el concesionario me dicen que montesa honda sólo le da este :shock:

Conclusión: nos gastamos una pasta y nos tratan a patadas. Lo fuerte es que al año siguientes ya estamos pensando en gastarnos otra pasta en ellos
.
By CARTY
Pues no chaval , no me cayó mal el desayuno, a lo mejor esque no entiendes la ironía,, saludos compañero y gasssssss
By bender034
jibi escribió:

Ellos sabrán,
Yo les mandé un correo para que me enviaran el manual de cuentakilometros en castellano y al cabo de un montón de tiempo me respondieron que se lo pidiera al concesionario. Y el concesionario me dicen que montesa honda sólo le da este :shock:

Conclusión: nos gastamos una pasta y nos tratan a patadas. Lo fuerte es que al año siguientes ya estamos pensando en gastarnos otra pasta en ellos
.
LO mismo me pasó a mi, jajja, les pedí el manual del trip, y me quejé de que solo venía en italiano, y me preguntan que donde compré la moto y el nº de chasis, y hasta el dia de hoy.

Primera y ultima Honda, que tengo, lo siguiente una KTM 300 2T...
By gavinteam
CARTY escribió:Pues no chaval , no me cayó mal el desayuno, a lo mejor esque no entiendes la ironía,, saludos compañero y gasssssss
Ok, perdona :wink:

bender034 escribió:Primera y ultima Honda, que tengo, lo siguiente una KTM 300 2T...
Y que culpa tiene tu moto de que en Honda te traten mal? No es buena tu crf?

Saludos y gas
By CARTY
Zin problema compañero, saludos gavin!!!!!