By Tentetieso
Hola, se me ha puesto a tiro una CR del 2003 (a falta de ver si la puedo matricular) que aun lleva el neumático delantero de casa (sí, hay gente pa tó), y he leído que el chasis es demasiado rígido y el motor brusco y con pocos bajos, comparado con las del 2005 en adelante, y mi pregunta es si esto realmente es algo que un usuario normalillo pueda notar, y es aconsejable irse a un modelo de los últimos, o son más bien temas de marketing.

Saludos.
By WR250Z
pues no sé quién te habrá dicho eso pero... tengo entendido que las de 2005 en adelante son algo más bruscas. pero ojo, que esto es como siempre pasa, te digo lo que me han dicho a mi, osea que no es 100% seguro.

lo que si te puedo decir de primera mano es que he probado varias anteriores al 2005 y una 2006 y... no he notado la diferencia. influye mucho más si la moto está bien carburada o mimada que no si es de 2005 o 2006

haz lo que quieras pero, desde mi punto de vista, el motor de la cr es una muy buena base para hacer un motor de enduro cojonudo solo con 3 o 4 ajustes. (esto es muy personal pq de serie ya es un motor progresivo y con bajos)

saludos
By Tentetieso
WR250Z escribió:pues no sé quién te habrá dicho eso pero... tengo entendido que las de 2005 en adelante son algo más bruscas. pero ojo, que esto es como siempre pasa, te digo lo que me han dicho a mi, osea que no es 100% seguro.

lo que si te puedo decir de primera mano es que he probado varias anteriores al 2005 y una 2006 y... no he notado la diferencia. influye mucho más si la moto está bien carburada o mimada que no si es de 2005 o 2006

haz lo que quieras pero, desde mi punto de vista, el motor de la cr es una muy buena base para hacer un motor de enduro cojonudo solo con 3 o 4 ajustes. (esto es muy personal pq de serie ya es un motor progresivo y con bajos)

saludos
La información la he sacado de aquí:

http://www.enduromagazine.com/01mercado ... cre250.htm

No sé lo fiable que será, porque parece un copiar y pegar de un panfleto publicitario.

De todas formas, esta tarde me han llamado de un taller donde estaban terminando una EXC del '05, para que la probase, y la he comprado. Si no pasa nada raro, mañana estaré montado en una "flamante" Katy. Diox, que nerviossss! :D :D :D

Saludos.
By Salminez
Pues no sabes lo que te has perdido :lol: .......

Saludos y que la disfrutes!!!