Bueno señores esta semana e tirado la casa por la ventana y le e montado algunas cosillas a la crf,a ver que os parece :D :D :D

Primero lo basico un buen kit de arrastre que el de serie ya estaba en las ultimas,le e montado un 13-50
Imagen

Despues le e montado un galfer sobredimensionado,floreado y flotante que mañana domingo probare como va pero ya se que bien por que era de un amigo que se lo e comprado.
Imagen

Y por ultimo que ya esta bien que como se entere mi mujer me capa...un fmf completo de titanio con power bomb,unas fotillos de como se ve,es de una salida con lo que ya no es "BI"
Imagen

Imagen

Y una global de como se ve la makina con el escape,aunque le e puesto el protector al colector ya que si no el power bomb quema los pantalones y no es plan...
Imagen
By seryo
Bueno pues yo he tenido el placer de probar la moto de Rafa,y la moto a cambiado un 100%.No es que fuera antes mal,el escape y colector le da una respuesta inmejorable al motor en baja,media y alta.
Otro cambio respecto a la mia,que es la misma moto pero de serie,son las suspensiones que van de muerte los baches se los bebe y en las recepciones no llega a hacer topes,el freno delantero se nota desde el primer momento,frenas antes de entrar en las roderas y la moto se clava con un tacto inmejorable.
El kit de arrastre como se ha montado a la misma vez que el escape distorciona el cambio,por que la mejoria no se si viene,todo del escape o parte de que la mejoria en medio y alto regimen sea del plato.
Carburacion inmejorable.
Saludos
By rafa-crisostomo
Me la vas a poner colorada :oops: :oops: La moto mal pensao :twisted: :twisted: :twisted:
By Borja_Honda
Muy guapo todo lo que le has puesto Rafa, la verdad que el titulo del post es toda la realidad jeje.
Ya nos contaras haber que tal va todo lo que le has montado, y en concreto el escape, me llama la atencion el colector...nunca he probado una con un colector de este tipo...

Por cierto queda muy bien la corona negra...

Saludos :arrow: :arrow: :twisted: :twisted:
By CARTY
cada dia me gustan mas las hondas.........porque será?? saludos
By alfaris
fantástica preparación,

por favor, ardo en deseos de que me cuentes mas impresiones del comportamiento de la maquina con todo esto que le has puesto..........

una pregunta:
¿suena menos que el de serie el escape que le has puesto?
By rafa-crisostomo
alfaris escribió:fantástica preparación,

por favor, ardo en deseos de que me cuentes mas impresiones del comportamiento de la maquina con todo esto que le has puesto..........

una pregunta:
De favor nada,para que estamos si no para compratir esperiencias y impresiones :D :D
Mira la primera impresion es que gana unos bajos impresionantes incluso habiendole montado el desarollo un pelin mas largo,puedes entrar en una curva cerrada en rodera de las lentas en tercera y abrirle y salir echando leches sin que la moto haga nada raro,tambien e de decir que esta carburada muy bien la verdad y tambien tiene un arbol de levas pro circuit que quieras que no tambien ayuda :twisted: :twisted: :twisted:
Respecto al sonido...suena mas bronco y mas la verdad pero a mi me encanta y como es una moto de cross y no sale de circuito nunca pues no tengo ningun problema,te pongo un video para que mas o menos veas como suena....como los angeles :twisted: :twisted: :twisted:
http://es.youtube.com/watch?v=1kKtdvmNE3A
By alfaris
rafa-crisostomo escribió:
alfaris escribió:fantástica preparación,

una pregunta:
De favor nada,para que estamos si no para compratir esperiencias y impresiones :D :D
Mira la primera impresion es que gana unos bajos impresionantes incluso habiendole montado el desarollo un pelin mas largo,puedes entrar en una curva cerrada en rodera de las lentas en tercera y abrirle y salir echando leches sin que la moto haga nada raro,tambien e de decir que esta carburada muy bien la verdad y tambien tiene un arbol de levas pro circuit que quieras que no tambien ayuda :twisted: :twisted: :twisted:
Respecto al sonido...suena mas bronco y mas la verdad pero a mi me encanta y como es una moto de cross y no sale de circuito nunca pues no tengo ningun problema,te pongo un video para que mas o menos veas como suena....como los angeles :twisted: :twisted: :twisted:
http://es.youtube.com/watch?v=1kKtdvmNE3A
pues si suena mucho mas bronco, voy a informarme a ver que sale ese para la 450R, bonito circuito.

gracias, saludos.