By Madex
COMPRO SILENCIOSO HM CR 250

Hola y saludos a todos.
Me interesa comprar un silencioso HM con los que la casa italiana legaliza las Honda CRE 250 para enduro, si alguien lo tiene por casa y no piensa darle uso estaria encantado en adquirirlo por un modico precio.
Si alguien se pregunta el porque es muy facil...la CRE 250 05 tiene suficientes caballos como para castrarla un poco con el escape y ademas hacer menos ruido que esta de moda.
Un saludo.

Si alguien tiene el secreto de como bajar los decibelios a una hona CRE 250 y que parezca un vespino como las motos del mundial estaria encantado de conocerlo.
By Madex
Muchas gracias.
Pero mi duda es que el pro-circuit llega a 96 db y el turbine core no se pero alrededor de esas cifras. FMF tiene una derie que se llama Q y parece que aun reduce mas el ruido...pero no estoy seguro.
La razon por la que estoy buscando el escape de HM es porque en Sitges me quede impresionado con el poco ruido que hacian las motos y ademas creo que es algo que debemos plantearnos definitivamente...respeta y seras respetado(salvo en España, claro).
Las CRE 250 2t modelo 2005 siguen corriendo el mundial a dia de hoy (algo bueno tendrán) pero para pasar fonos el tio de HM que corria con ella en Sitges llevaba este silencioso, lo que me dejó sorprendido, realmente no hacia nada de ruido.
Bueno ya no me enrollo mas. Un fuerte saludo a todos y mas birras que me estais adelgazando.
By JALS
Yo le tenia puesto el silencioso de HM y se lo cambie por el turbine coree II , no le note mucho, quizás un poco mas de fuerza en la gama media alta lo que si note fue que ya no me gotea aceite quemado, mancha algo pero con el de HM era un goteo constante. En mi humilde opinión si quieres caparla prueba con el encendido de HM
By Madex
Gracias jals, pero mi intención fundamental es caparle el ruido. Quiero poner el escape que mas reduzca el ruido. No quiero que por montar escandalera, tenga al seprona esperandome arriba de una trialera o que la gente se gire al pasar. Gracias y un saludo