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By DRITO
#257429
Pues eso, que ya me ha llegaso el wiseco de los USA y en breve toca el montaje, en este caso pistón wiseco + escape FMF (gracias Salmi, Angel y Gavi por el asesoramiento :lol: ); el caso q es el segundo cambio de pistón y nunca he limpiado a fondo la válvula de escape, leyendo el post de Salmi de como quitarla (con las arandelas) no acabo de pillar bien la copla, quito la mariposa y dejo solo el eje, pongo arandelas, aprieto y va saliendo, ¿es asi?, ¿no se trasroscará la rosca y a tomar por cul.. rosca...?
Por cierto, el wiseco es el STD cr250 02-04, pesa 190 gr y no 200 y pico del tuyo Salmi ¿?
SAlu22 :P y gracias.
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By Angel
#257456
Pues ya lo has pillado perfectamente. Dejas el eje pelado y vas añadiendo arandelas conforme vas extrayendo el eje. No estropearás nada si pones suficientes arandelas como para que la tuerca no pueda llegar a enroscar a fondo.

Lo que te va a dar un poco por saco es sacar del cilindro las palomillas de la valvula de escape. No dejes de hacerlo para hacerles una buena limpieza tanto a ellas como a sus alojamientos en el cilindro. No te impacientes y tomatelo con calma, es cuestión de practica y de pillarles la posición, aunque a veces cuesta dar con ello. Fijate bien al sacarlas porque al meterlas después te va a parecer imposible que hayan salido por ahí :lol: .

Wiseco y FMF nuevo y te va a parecer que estrenes moto.
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By gavinteam
#257467
Drito, no te fies de lo que dice salmi de los pistones, todos sabemos que un dia se equivoco y le puso un piston de 125 a su CR250 y luego se quejaba de que corria poco, normal!

Yo no tengo ni idea de sacar la valvula de escape porque no lo he hecho en mi vida, pero lo que te puedo recomendar es que no utilices el sistema que uso yo a veces, el de la llave inglesa en una mano y el martillo en la otra y a ojos cerrados! :lol:

Vas a montar un buen equipo, es justo lo que llevo yo y lo notaras un pico, y si encima toqueteas un poco la carburacion, ya veras que cambio!

saludos y gas
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By DRITO
#257469
Según el manual del escape lo único q varia respecto a la carburación estandar (que es como la llevo), el la posición de la aguja, en lugar de la 2ª posición hay q ponerla en la 3ª, ¿es suficiente con eso?
SAlu22 :lol:
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By gavinteam
#257485
DRITO escribió:Según el manual del escape lo único q varia respecto a la carburación estandar (que es como la llevo), el la posición de la aguja, en lugar de la 2ª posición hay q ponerla en la 3ª, ¿es suficiente con eso?
SAlu22 :lol:
No te fies mucho, yo probe esa configuracion y me di cuenta que me iba mejor con la original, aunque ahora llevo una un poco mas fina y va aun mejor.

Saludos y gas
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By DRITO
#257489
¿Chiclés, tornillo de aire,...?
Canta Gavi, canta..
SAlu22 :lol:
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By gavinteam
#257501
DRITO escribió:¿Chiclés, tornillo de aire,...?
Canta Gavi, canta..
SAlu22 :lol:
Tralarilolilolaiiiiii :roll:



Dime el año de tu ceerre y la altitud por la que montas :wink:


Saludos y gas
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By DRITO
#257503
gavinteam escribió:
DRITO escribió:¿Chiclés, tornillo de aire,...?
Canta Gavi, canta..
SAlu22 :lol:
Tralarilolilolaiiiiii :roll:



Dime el año de tu ceerre y la altitud por la que montas :wink:


Saludos y gas
2002 y entre 300-500 metros
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By gavinteam
#257508
Ok, pues prueba esta configuracion:

aguja: 6BEY31-74

chicle de alta: 370

chcle de baja: el mismo

tornillo de aire: 1 vuelta y media desde cerrado

En Honda no te lo venderan a no ser que lo pidas con las referencias, son éstas:

aguja: 16233-KZ3-L22

chicle de alta: 99143-KZ4-3700

Creo que entre todo ronda los 25 euros como mucho :wink:

Si lo vas a probar, yo te recomendaria que lo hicieras con una bujia nueva, y durante 2 o 3 salidas fueras mirando bien el color que tiene y que no se ponga muy blanca, pero si sale color cafe con leche es que llevas una carburacion de la ostia :lol: .

Saludos y gas
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By Salminez
#257562
:lol: ...............
Me silbaban las orejas y ya se porqué!!! :lol: ............

Lo del eje, tal como te ha dicho Ángel, poco a poco añadiendo arandelas y sale fácil!!!

A mi me costó mucho sacar las mariposas, mas que nada porque tenían demasiada carbonilla y no querían salir de su alojamiento. Meterlas ya es mas fácil.....
Revisa también las medidas del cilindro, o de forma mas fácil, pones el aro dentro y miras con galga según el manual!!!!

Que por cierto, me consta que a Ángel le gustó esta foto y le cedí todos los derechos....:lol:
Imagen


Ala, a pasar tela a la boca del cilindro, sacar rebabas del cilindro, etc, etc, etc :lol: ......

Por cierto, te han timado :lol: , ese pistón debe ser chino :lol: , pesa muy poco :lol: ......
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By DRITO
#273620
Este fin de semana hice la revisión oportuna para el inicio de la temporada, cambie el pistón por un wisecco, puse escape FMF Fatty, filtro nuevo, limpieza carburata, fibra escape, aceite motor, limpieza y engrase bieletas y basculante, ...
La estoy haciendo un pequeño rodaje y las primeras conclusiones son:
-Positivas: bajos y medios acojonantes, sonido cojonudo y todavia no la he apretado arriba (la estoy rodando) pero tiene muy buena pinta,y
-Negativa: antes me arrancaba de dos, como mucho, tres patadas.Ahora hay alguna vez q hasta cinco y seis.
Salu22 :mrgreen:
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By Salminez
#273621
Seguro que la culpa la tiene la fibra, la has puesto de mala calidad :lol: ..........

A disfrutar de la bicha.....

Yo también le he hecho un repaso a fondo. A ver si con tiempo lo cuelgo!! Ahora la mía si que es un cañón!! 8) . Y con escape y silencioso de serie!!

Saludos,
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By DRITO
#273622
El escape lo cambie porq no solo estaba abollado, sino q además estaba deformado.
Prometo fotos a ver si es posible repararlo.
SAlu22 :profiden:
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By Salminez
#273626
Buenas,

hay talleres que tienen "bancos" para enderezar escapes a su medida original!

Saludos,
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By DRITO
#273628
Lo repararé porq la moto iba bastante bien, pero un jodio tronco se interpuso en nuestro camino :fuiyo:
El resto es historia :profiden:
Salu22 :roll: