By Box
Primero de todo , saludos a todos y unas Birras a mi cuenta...Este es mi gran dilema :? NO tengo nada claro por cual decantarme, ya que he visto la crf450x 08 y es preciosa...Vengo de una Wr 450 05 y la verdad sea dicha, ninguna queja pero como ahora valen lo mismo las dos no sé que hacer....Siempre he sido Hondista ( 2 XR600,VFR800 entre otras...) y jamás un problema, pèro en el 2005 queria la X de Honda y debido a su tardanza, opte por la WR y no me arrepiento....La questión es qué ahora tengo la oportunidad de volver a poder a optar tanto a una como la otra...y no sé que hacer.... :oops: Agradecería vuestra opinión al respecto...y no vale comprar las 2 jejeje (ojalá!!!) MIL GRÁCIAS Y MÁS BIRRAS !!!!!!!!!!!
SALUDOS !!!
By pepus
uf, yo tengo el mismo problema que tu, no, mayor, pues yo añado la KTM.

Acabaré comprando la que más me guste, por tanto ya casi que descarto la yamaha, pues de las tres pienso que es la menos preciosa. Respecto a la Honda la unica duda que tengo es por el tema de las valvulas, pues en la 250 se que han dado problemas, lo que no se es si en la 450 desaparecen los problemas o solo se atenuan dado que el motor va más relajado, si no fuese por eso ya lo tendria decidido, pues aunque no he probado la moto, la calidad y acabados me encantan
By Nerviol
Saludos desde Chile

Creo que la mejor opción es la Yamaha ya que tengo varios amigos que han cambiado la Honda después de probar las Yamahas. Debido principalmente a su conducción ya que con las Honda quedaban destrozados y sin embargo con la Yamaha puedes salir hoy mañana y pasado y te aseguro que no te dolerá ni un solo músculo. No se si sera el tipo de suspencion o el echo de que la Honda tiene demasiada potencia y todo el rato estas afirmandote demasiado del manillar.
Ahora si te gusta una moto poderosa y eres un pro compra una CRF 450 por que si que tiene potencia.
Si eres un amateur y de trialeras te recomiendo una WRF250 va de lujo.
De la Ktm no puedo hablar solo he probado la KTM450 exc y no me gustaron los frenos ni la sensacion en las bajadas demasiado pronunciadas ya que la sensacion es de inestabilidad sobretodo en la rueda delantera.
By Ktmaño
Entre esas dos motos se podria hacer una gran moto de enduro.
Yo tengo la honda, mis compañeros de salidas van todos con Yamaha. A mi me gusta mas la honda por que la parte ciclo es superior a la Yam. Tambien te digo que la Wr tiene mejores acabados y es indestructible, la honda necesita mas cuidados, es mas puntera pero tambien mas delicada.
Si me volviera a comprar moto ahora me cogeria la crfx 2008, especialmente porque han corregido el tema del deposito que a mi me fastidia bastante.
By vax
Nerviol escribió:Saludos desde Chile

Creo que la mejor opción es la Yamaha ya que tengo varios amigos que han cambiado la Honda después de probar las Yamahas. Debido principalmente a su conducción ya que con las Honda quedaban destrozados y sin embargo con la Yamaha puedes salir hoy mañana y pasado y te aseguro que no te dolerá ni un solo músculo. No se si sera el tipo de suspencion o el echo de que la Honda tiene demasiada potencia y todo el rato estas afirmandote demasiado del manillar.
Ahora si te gusta una moto poderosa y eres un pro compra una CRF 450 por que si que tiene potencia.
Si eres un amateur y de trialeras te recomiendo una WRF250 va de lujo.
De la Ktm no puedo hablar solo he probado la KTM450 exc y no me gustaron los frenos ni la sensacion en las bajadas demasiado pronunciadas ya que la sensacion es de inestabilidad sobretodo en la rueda delantera.
Creo que estas comparando la R no la X, la x es mucho mas docil
By Box
Grácias a todos por vuestras opiniones, las tendré en cuenta...!!!

GRÁCIAS !!!
By robsan
Yo tambien era amante de Honda y me cambié a Yamaha por comentarios de consumo de aceite y reglajes de válvulas muy amenudo.
Ahora que monto en WR 250 quiero cambiar de cilindrada y pensaba seguir con WR 450 pero viendo los precios de Honda y lo preciosa que es, me tienta volver a la marca.
En este foro se ha mencionado el tema de las valvulas en las 250.
pOR FAVOR, ALGUIEN PODRÍA CONFIRMARME SI EXISTE DE VERDAD CONSUMO DE ACEITE en las CRF 450 X.

Gracias
By BIO80
En mi 450x ´08 la verdad es que si, pero solo tiene unos 300 kms no sé si luego esto se estabilizará un poco...
By joseantonio72
Buenas. Mi CRF 450 X del 2008, tiene 1.800 km. y no tiene ningun problema de valvulas, ni consumos excesivos de aceite. Por el tema del cansancio yo no me canso, ni trabajo es en una oficina, asi que la formación fisica normal o mas bien baja, y salgo una día y al otro y al otro, y no me cansa. HONDA ES HONDA.

UN SALUDO
By Miguel Angel
Una ayudita :wink:

Imagen

Para subir fotos, haz click con el botón derecho encima de la foto, pulsa propiedades, copia el enlace de la url, vete al foro, haz click en Img, pega el enlace anterior, y vuelve a ahcer click en Img y vuala, ya tienes la foto.

Para que te quede mas pequeña, súbela con menos calidad.

Guapa la hondita :wink: mola ese portamatrículas.