By seryo
Hola muchas birras frequitas para todos.
Vengo de entregar mi yamahawr250 del 03 y comprar mi nueva honda crf 250r 2006 que por cierto me llega el lunes,es modelo americano,ya se que no trae kit,pero algo traera noooo?manual o algo,alguien sabe lo que trae la moto?
la moto la iba a comprar en motocrosscenter pero con lo impaciente que soy,no le quedaban y le venian dentro de 10 dias,al final la he comprado en greenland todo lo he hecho por internet y tlfn,tanto en motocrosscenter como en greenland son muy enrrollados y les doy toda mi confianza,solo queria eso recomendaros si teneis que compar material o motos que mireis en estos dos sitios ya que son muy baratos:

www.motocrosscenter.com
www.greenlandmx.com

Saludos y la proxima semana colgare alguna fotito.
By seryo
Gracias por la bienvenida 2mj.
La Honda para mi parecer no tiene ni punto de comparacion con mi antigua Yamaha,el Sabado la estrene y va muy muy bien.
Los de Greenland son unos maquinas aunque la agencia de transporte con la que trabajan (GEFCO) dejan algo mas que desear,ya que la moto me tenia que llegar antes de 48 horas y tardo 5 dias laborables.
Ahi pongo unas fotos de mi makina falta el kit de pegatinas que viene de USA.
Los extras son por ahora:
cubrecarter,cubreradiadores,cubrebomba de freno trasero,kit de plasticos blanco y kit completisimo de pegatinas y funda de sillin,abajo te pongo una foto de como tendria que quedar.

Imagen

Imagen

Imagen
By Miguel Angel
Si ya lo dice el "refrán": hay dos tipo de motos: Honda y todas las demás :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me gusta como la vas a dejar!

Que la disfrutes y que nos pongas unas foticos cuando la acabes de dejar a tu gusto
By arre-bufo
si señor ,una preciosidad , y cuando tienes una honda ya no hay vuelta atras
By Salminez
:lol: ...............

Enhorabuena!!
By 2mj
la mas guapa que he visto,ahora a por los detalles que es de lo que depende que este bien o mal.
pega bien las pegatas y la funda del asiento.
no hagas cosas raras como no cambiar las tapas laterales (si es blanca es blanca).
y ya la veremos por aqui y en persona.
By seryo
Bueno ya esta terminada
el kit de pegatinas con la funda 85€ puesto ya en mi casa

Imagen
By Salminez
Muy bonita.......... :D
By Angel
Està muuuuy guapa esa CRF!!!.

Bueno, si aceptas sinceridad, está todo de lujo excepto ese pegote chapucilla en negro para tapar lo rojo del portanumeros lateral. Yo se lo quitaria pero ya!!!

No serà un retoque digital de la foto, verdad????, porqueeee tioooo... :twisted:
By gavinteam
Yo opino que la moto te ha quedado preciosa, a salvedad de la placa lateral, que me gusta mas como la de la foto, con mas tonos blancos, lo demas esta genial.

Saludos y gas
By Borja_Honda
Te ha quedado muy bonita tio enhorabuena, me encanta la funda del asiento.
Las hondas blancas quedan muy guapas, a la mia solamente le falta la funda, pero bueno por ahora la voy a dejar asi.
Que la Disfrutes
Saludos y GASS :twisted: :twisted: