hola a todos soy nuevo en esto antes solo habia andado en carretera pero en el enduro llevo solo un par de meses y me esta fascinando.me acabo de comprar una crf250 x del 2008 que creo que para empezar voy sobrado con ella puesto que antes me dejaron un crf450 de cross y esta acababa conmigo.bueno la pregunta es que escape completo me recomendais poner ¿de cross? ¿de enduro? ¿que marca?y ¿de que material titanio aluminio etc?y otra pregunta tengo que subir el manillar puesto que mido 1,89 y al ir de pies voy muy agachado noquisiera cambiar de manillar que esun renthal de 22 ¿donde puedo encontrar un alargador de tija para ese manillar?y si lo cambiaria cual me recomendais los expertos.muchas gracias y un saludo atodos.
By oliver011
Yo tambien he empezado hace un mes y medio he comprado la misma que tu la 250x 2008 y ya la saque con el escape completo akrapovic de titanio kit carburacion y me quitaron una tapa del filtro de aire la moto va como un tiro :D , tengo un amigo que lleva bastante tiempo haciendo enduro y cross tiene 450 r del 2002 y 250r de 2008 y se ha quedado sorprendido de lo que anda,yo llevaba como 15 años sin coger moto pero la verdad que te haces muy rapido a ella la prove con el escape de serie y le quita mucho en alta, en el consecionario honda donde la compre el dueño es amigo y la ha destapado ya que por el tema de homologacion honda la tapa demasiado y ahora va de p m, te digo que otro amigos tienen ktm 250 4t 2007 y se ha quedado sorprendido por que la suya lleva tambien akrapovic arbol de levas y no anda mas que la mia, la saque el 24 diciemembre y le he hecho nueve salidas y se ha portado muy bien menos un dia que en una subiendo una rodera se calento embrague le cambie aceite y perfecto . bueno tambiem aprovecho para presentarme y invitaros a unas birras, a ver si le haga aluna foto y os la pongo.

Saludos
By Miguel Angel
Honda Power :twisted: :twisted: :lol: :lol: