#246773
hola a todos soy nuevo en esto antes solo habia andado en carretera pero en el enduro llevo solo un par de meses y me esta fascinando.me acabo de comprar una crf250 x del 2008 que creo que para empezar voy sobrado con ella puesto que antes me dejaron un crf450 de cross y esta acababa conmigo.bueno la pregunta es que escape completo me recomendais poner ¿de cross? ¿de enduro? ¿que marca?y ¿de que material titanio aluminio etc?y otra pregunta tengo que subir el manillar puesto que mido 1,89 y al ir de pies voy muy agachado noquisiera cambiar de manillar que esun renthal de 22 ¿donde puedo encontrar un alargador de tija para ese manillar?y si lo cambiaria cual me recomendais los expertos.muchas gracias y un saludo atodos.
By oliver011
#247104
Yo tambien he empezado hace un mes y medio he comprado la misma que tu la 250x 2008 y ya la saque con el escape completo akrapovic de titanio kit carburacion y me quitaron una tapa del filtro de aire la moto va como un tiro :D , tengo un amigo que lleva bastante tiempo haciendo enduro y cross tiene 450 r del 2002 y 250r de 2008 y se ha quedado sorprendido de lo que anda,yo llevaba como 15 años sin coger moto pero la verdad que te haces muy rapido a ella la prove con el escape de serie y le quita mucho en alta, en el consecionario honda donde la compre el dueño es amigo y la ha destapado ya que por el tema de homologacion honda la tapa demasiado y ahora va de p m, te digo que otro amigos tienen ktm 250 4t 2007 y se ha quedado sorprendido por que la suya lleva tambien akrapovic arbol de levas y no anda mas que la mia, la saque el 24 diciemembre y le he hecho nueve salidas y se ha portado muy bien menos un dia que en una subiendo una rodera se calento embrague le cambie aceite y perfecto . bueno tambiem aprovecho para presentarme y invitaros a unas birras, a ver si le haga aluna foto y os la pongo.

Saludos
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#247147
Honda Power :twisted: :twisted: :lol: :lol:

Yo tengo el Akrapovic hexagonal con colector de titanio. Te recomiendo que pongas el de enduro. Notarás la diferencia un montón. Abre la caja del filtro y carburala.

El de cros hace demasiado ruido.
By oliver011
#247172
Como te dice miguel angel ponle el de enduro yo es el que le he puesto.

Saludos
By jonan55
#247430
como se quita la tapa del filtro? lo puedo hacer yo?y el kit de carburacion que es ?el escape ya esta decidido el akrapovic.muchas gracias por contestar.salu2
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#247489
La caja del filtro viene muy cerrada y no deja respirar bien la moto. Para ello la debes recortar para que entre más aire.

Debes carburarla, puesto que con los cambios de escape y caja de filtro te andará mal con la carburación de serie.

Te aconsejo que la lleves a un taller de tu confianza y que te hagan ambos cambios (abrir caja y carburación). Si no sabes lo que es la carburación, mucho me temo que nos estás en condiciones de hacerlo tu mismo :wink:

Yo tampoco se, y como no me quiero meter en lios, se la llevé a mi taller de confianza.
By jonan55
#247602
muchas gracias miguel angel y oliver011 me habeis solucionado el problemilla y perdonad por mi ignorancia pero a mi siempre me han dicho que preguntando se llega a roma y quien mejor que a alguien que le haya sucedido lo mismo.ya os pondre fotos y os dire como a ido el cambio.
saludos.
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#247704
No hay nada que perdonar, amigo.

Para eso estamos, para ayudarnos entre todos.

Y los talleres, para las cosas que nos sabemos / queremos hacer.

Un saludo.