By Salminez
:D .............

Pues si, ya le tocaba. Llevaba tiempo ya con el material a falta de algunas cosillas.
Quedan pendientes poner un par de adhesivos mas en el guardabarros delantero y probar a tapar el rojo del basculante en negro. Me gustan mas los que llevo que los del kit!!!
También acercaré mas el faro a las barras ya que no uso las luces.

Me hubiera gustado darle una limpieza mas a fondo pero es que el fin de semana hay que ensuciarla de nuevo!!!

Aquí esta la imagen oficial
Imagen

Imagen

Se aceptan críticas constructivas y no tan constructivas....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí se puede ver todo mi parque automovilístico.......
Imagen

Aquí mis dos niñas de hierro!!
Imagen

Saludos,
By divine
Impresionante en negro. :D :D

El pulido del chasis un 10 casi te veo reflejado en el cuando has echo las fotos.

Espero unas fotos de las tuyas para ver como lo has dejado con ese acabado.

Como critica te faltan los cubrediscos en negro y ya la bordas :wink:

Muy bonita
By pelanax
Muy guapa tio.
Yo tengo mi Cr con el mismo kit, pero en blanco negro y gris, tampoco le puso los adhesivos del basculante, protector de orquilla , faro, ni caja del filtro, porque la notaba muy recargada.
Yo que me creia que la mia era esclusiva........., haber si un dia aprendo y cuelgo las fotos.
By JALS
Te ha quedado muy guapa, con que has limpiado el chasis lo as pulido te ha costado mucho.
Estas motos limpiandolas y con cuatro plásticos quedan nuevas
By DRITO
Bonita de cojo...es :P . Ese chasis esta de la leche, ¿cómo lo has hecho?.
Salu22 :D
By luisja
joder salmi como la as dejado :roll:

en las ultimas fotos la tenias desmontada entera, :lol: 8) creo que querías poner el manillar de eje delantero, o que era lo que querías hacerle :lol: :idea: :?:

por cierto que vicio le das, rueda nueva y todo, vas a creer que estrenas moto.

un saludo
By Salminez
:D .....

Divine, el pulido del chasis, he intentado hacerlo de pulido INDUSTRIAL y no ESPEJO. Me gusta mas el matizado que trae de fábrica pero como se va puliendo etc, volver a dejarlo igual es complicado. Entonces me decidí pulirlo pero sin llegar a espejo, que casi es mas fácil!!. En las fotos no se aprecia muy bien ya que están hechas en el garaje. Además por muchos ángulos que busque para la foto, siempre se ve algún reflejo. Intentará hacer algunas en el exterior a ver si se ven mejor :wink: .
Lo del cubre discos, como el original no hay ninguno......... 8) .

pelanax, el color del tuyo me gustaba mas pero no lo tenían en ese momento......Pero ya ves :lol: , no fotos, no moto :lol: .

Jals y Drito, he usado como si fuera el algodón mágico pero mas mágico

:lol: . Es un algodón industrial que lleva diamante y lo consigo en el trabajo. Lo que toca lo pule que da miedo. Es mas fácil dejarlo a espejo que pulido industrial. No tarde ni 1/2 hora en pulirlo.

luisja, el neumático solo tiene una salida

:lol: .....si que es como si estrenara moto......

Saludos,
By canijito
Hombre por fin, muy guapa si señor, llevas razón con lo del rojo del adhesivo del basculante en que no pega mucho, así como si lo hacen las alas del logotipo de honda y las letras de showa de la horquilla en rojo....

Bueno tio ya sabes a ensuciarla que aunque da un poco de palo pero gusta,......un saludo.....
By WR250Z
enhorabuena Alejandro. con el chasís pulido y las calcas te ha quedado muy guapa.

qué la disfrutes otros tantos años más!

pd: por cierto tb tiene algo de ese toque macarrilla de las 50's trucás :lol:
By rafa-crisostomo
Salminez muy muy guapa si señor :D :D :D :D :D
By Salminez
JALS escribió:Te ha quedado muy guapa, con que has limpiado el chasis lo as pulido te ha costado mucho.
Estas motos limpiandolas y con cuatro plásticos quedan nuevas
Buenas. Este es el algodón que utilicé. Toca el metal, y lo pule enseguida!!

Imagen

http://www.ouator.com/index_pro.php
By luisja
hola.

joder salminez, yo que creía que eras de la vieja escuela(lija y paciencia), ya veo que te as hechado a los adelantos :roll:

un saludo

PD:salmi el otro día vi un truco que usan muchas yamahas, para que el embrague valla mas suave(el mio va normal, pero el de un colega parece mantequilla, y el H.P. no me dice como lo a hecho). el de la yamaha consiste en poner un rodamiento de agujas en el eje de la maneta(el tornillo que la une al portamenetas), haber esta semana si puedo conseguir un rodamiento de esos (10exterior 6interior y 9 fondo), no se si tendré que tocar el tornillo, poque hasta que no valla a por el rodamiento no desmonto nada. TU CONOCES ALGUN TRUCO PARA QEU VALLA MAS SUAVE? :idea: :?: :?:
By Salminez
:D ......

Es que yo buscaba un pulido que no fuera brillante. Si lo haces un lija fina etc, es mas complicado para que quede uniforme el pulido.
Con este algodón es cosa sencilla :wink: .

Mi embrague también va como la mantequilla. Para las trialeras, solo embrago con el dedo índice :lol: .
Eso si, la funda debe estar en buenas condiciones, también el cable y la polea que va dentro del alojamiento del encendido.
Ahora no me acuerdo si mi maneta lleva el rodamiento, si que las he tenido, pero no me acuerdo ei la que llevo ahora lo lleva :roll: . Lo miraré. Aunque es mejor si el casquillo es de bronce. Siempre gira, en cambio el de rodamientos, o está en buen estado y gira bien, o no gira por estar agarrotado....

Lo miraré.

Saludos,
By luisja
joder estas hecho un artista, de todo tienes foto, a tu lado los demás mensajes no se ven :?

muchas gracias.

pero si no recuerdo mal, cuando solté la maneta hace mucho tiempo creo que ya lleva un casquillo, crees que abra diferencia con esos? lo que te digo yo, lo vi en endureros creo era un rodamiento como los de las vieletas pero en xiquitin.

haber si esta noche suelto la maneta y salgo de dudas, pero no quiero dejar la moto empantanada por si la quiero coger...no se que día iré a por el rodamiento, ni si encontrare...

tu as probado los casquillos??

si al final lo hago haré un brico :D

cuando le cambie los rodas a las vieletas de mi antigua CR me ofrecieron montar esos casquillo, o similares en cobre, pero no quise, y monte rodamiento(craso error, luego la vendi :oops: )...
By Salminez
Buenas.
Estos casquillos en la maneta no los he probado. No me han hecho falta.
Ahora mismo llevo el soporte original, no lleva ningún casquillo, pero con un poco de grasa me va muy bien. Seguramente, algún día le ponga uno de estos casquillos, ya que entonces te olvidas de engrasar la zona. Son casquillos de bronce auto-lubricados como podrás ver en su web.

El anterior soporte que llevaba, era un Wirtz. Lo tuve que cambiar al romperse el soporte en una caída. Ésta si que lleva rodamiento en la maneta. También me iba perfecta. Como nunca me toca tensar en medio de una salida, opté por poner la original de nuevo.

Aquí unas fotillos :lol: . Si te compras el soporte y maneta Wirtz, te vendo la que tengo para que tengas recambio :lol: ....

Saludos,

La original.
Imagen

Montada.
Imagen

Detalles del rodamiento :wink: :wink: .
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
By luisja
hola.

esta tarde tengo que salir, haber si encuentro los rodamientos.

salmi, tengo una maneta de esas irrompibles que se dan la vuelta de UFO, nueva, con un soporte nuevo, que la compre de hecho para mi antigua CR, que el miserable del que me la compro me izo quitarla, yo que se la dejaba bien de precio(esta NUEVA), el caso es que esta nueva, pero al ser para la CR antigua es menos gorda en el soporte y no creo que allá rodamiento tan cortos, y tengo el soporte y la maneta como nuevos...también tengo un manillar protaper como nuevo...
gracias por ofrecerlo

ayer quite la maneta para tomar medidas, y como te dige lleva un casquillo de esos, creo que el casquillo es 11 exterior, 8 interior(seguro), 10 de largo(seguro). si hay rodamientos con esa medida es solo quitar el casquillo y meter el roda.ni taladrar ni nada...
By luisja
hola

haber ayer hice el invento, pero la verdad es que apenas lo e notado :?

compre un rodamiento de agujas con jaula de plástico(no se si esto tendrá algo que ver????), porque no tenía otros.

el rodamiento en cuestión es 11exterior, 8 interior 10 largo, lo único que hay que hacer es sujetar la maneta en el tornillo de banco, y sacar el casquillo que lleva la maneta, con un puntero. y meter el rodamiento que entra sin esfuerzo.

haber si le saco al tío este que ha hecho con el embrague para que valla tan suave.

un saludo y muchas gracias por todo
PD1: mi maneta de serie no es como la de tu foto salmi, es mucho mejor :D

PD2: no he sacado fotos porque es una xorrada, pero si quereis os las hago.
By Salminez
luisja escribió: meter el rodamiento que entra sin esfuerzo.
.
Buenas.

Si el rodamiento entra sin esfuerzo en la maneta, ¿seguro que no gira junto con el eje? Porque si es así, incluso te puede ir mas duro. El rodamiento no debe moverse ni un pelo!!!.

Pero ya te digo que la funda y la polea, también tiene mucho que ver para que vaya suave, y ya no contemos los muelles del embrague!!

Saludos,
By luisja
hola.

salmi, tu que entiendes de todo 8) .

y porque me pasa eso?? el roda es de 11, como el agujero :roll: ¿que solución tiene esto?, puede ser por la jaula de plástico, el casquillo costo sacarlo, sin embargo el roda entra y sale con la mano, sin esfuerzo...

"¿seguro que no gira junto con el eje? " esto salmi no lo entiendo??

un saludo y muchas gracias.