By mat
Hola a todos los usuarios/as, por fin me he decidido a registrarme. He estado bastante tiempo viendo los mensajes y hoy me he decido en registrarme. Bueno me presento un poquito. Soy de Murcia y tengo 28 tacos y estas han sido mis maestras. MI PRIMER AMOR KTM 125 EXC 93´ :oops: , MI PRIMER PEPINO, HONDA 250 CR AÑO 93(Y QUE PEPINO... :twisted: ), MI PRIMERA INVERSION FUERTE, GAS GAS 250 EC 04´NUEVA (BUENA MOTO :idea: ) y LA QUE SIEMPRE HE DESEADO Y ANTES DE QUE SE ME ESCAPARA ZASSS LA CACE "HONDA 250 CR 07´ ENDURO :D . Bueno esta es mi pequeña presentacion, soy endurero aficionado desde hace diez años. ya iremos charlando. CERVECITA PARA TODOS. PD: YA NO CREO QUE CAMBIE MÁS, CREO QUE ESTA ES LA NOVIA PERFECTA. CHAO
By bofa
bienvenido y gracias por las cervecitas. :D :D

hay mucha gente por aqui,q si tienes una duda te ayudaran. :wink:
By TINO-GASS
:D BIEN VENIDO MAT.
QUE DISFRUTES MUCHOS AÑOS DE TU NOVIA ( HERMANA DE LA MIA) TENDRAS QUE HACER UN ESFUERZO PARA ESTAR A LA ALTURA; SON UNAS CHICAS MUY EXIGENTES :lol:
By Miguel Angel
Bienvenido, tronco :wink:

Qué disfrutes de tu maquinón!

Ya sabes, hay dos tipos de motos: Honda y todas las demás 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol:
By canijito
Bienvenido al foro mat, gracias por las cañitas, pon unas fotillos de ese maquinón cuando puedas, un saludo.....
By Salminez
Bienvenido!! y seguro que ese matrimonio será para muchos años :lol: ......

Saludos,
By Angel
Esto parece la historia repetida de muchos, cazar el sueño que siempre tuvimos antes de que se nos pase el arroz.

...bueno, no es el caso de todos :roll: .

Las excelencias de esta moto no solo se ven a simple vista sinó que se van descubriendo con el tiempo y sobre la marcha (al contrario de otras que entran mucho por los ojos pero después se les van sufriendo los defectos e inconvenientes).

Buena compra, mat. Ahora a mantenerla bien y tienes asegurados muchos años de alegrias.
By arre-bufo
mat ,creo que no estoy de acuerdo con las opiniones que lei,la cr es una crosera de puta madre pero poco endurera, :twisted: desarrollos cortos y poca estirada :aplauso: no crees,en las rectas prefieres no correr verdad,haces bien podrias gripar,a me tomo la birra :wink:
By jeffke
Bienvenido al foro, y disfruta de la Hondita.

Saludos,

jeff
By champiktm
arre-bufo siempre tiene que salir la excepcion de la regla la cr es una muy buena crossera pero con sus debidos retoques es mejor enduro ,que muchas de las que se acen llamar enduro ,una cr con un desarrollo de enduro llaga a puntas de asta 128 km ,
By mat
arre-bufo escribió:mat ,creo que no estoy de acuerdo con las opiniones que lei,la cr es una crosera de puta madre pero poco endurera, :twisted: desarrollos cortos y poca estirada :aplauso: no crees,en las rectas prefieres no correr verdad,haces bien podrias gripar,a me tomo la birra :wink:
no estoy muy de acuerdo contigo. la tengo casi un año y te puedo decir que disfruto mas con mi honda que con la gasgas. los desarrollos... pues si son mas cortos pero para el enduro que yo hago voy mas que sobrao porque pillo pocas pistas y ademas le subí un dientecito y va de cine. la amortiguacion,en una palabra PERFECTA, bajos en otra PERFECTA, agilidad otra PERFECTA, frenos PERFECTA, ETC...
By arre-bufo
hola,a un compañero mio le a dao varios problemas el nuevo programa de enduro que le instalo ,de su cr 07,y varios problemas ,yo la he probao y la verdad esperaba otra cosa,cuando hay que abir de verdad....
pero bueno en trialeras y subiendo se defiende bien,ah me divierto mas con la gas gas,sobre todo pq casi siempre va detras
un saludo y a domar a esa honda
By jeffke
No me digan que una CR250 no sea una buena máquina para enduro puro, por que la he probado y es la caña. Y si te gustan los motores explosivos, pues una del 01 es lo más.

...No seamos envidiosos....

Slds,

Jeff