By mat
Hola a todos los usuarios/as, por fin me he decidido a registrarme. He estado bastante tiempo viendo los mensajes y hoy me he decido en registrarme. Bueno me presento un poquito. Soy de Murcia y tengo 28 tacos y estas han sido mis maestras. MI PRIMER AMOR KTM 125 EXC 93´ :oops: , MI PRIMER PEPINO, HONDA 250 CR AÑO 93(Y QUE PEPINO... :twisted: ), MI PRIMERA INVERSION FUERTE, GAS GAS 250 EC 04´NUEVA (BUENA MOTO :idea: ) y LA QUE SIEMPRE HE DESEADO Y ANTES DE QUE SE ME ESCAPARA ZASSS LA CACE "HONDA 250 CR 07´ ENDURO :D . Bueno esta es mi pequeña presentacion, soy endurero aficionado desde hace diez años. ya iremos charlando. CERVECITA PARA TODOS. PD: YA NO CREO QUE CAMBIE MÁS, CREO QUE ESTA ES LA NOVIA PERFECTA. CHAO
By bofa
bienvenido y gracias por las cervecitas. :D :D

hay mucha gente por aqui,q si tienes una duda te ayudaran. :wink:
By TINO-GASS
:D BIEN VENIDO MAT.
QUE DISFRUTES MUCHOS AÑOS DE TU NOVIA ( HERMANA DE LA MIA) TENDRAS QUE HACER UN ESFUERZO PARA ESTAR A LA ALTURA; SON UNAS CHICAS MUY EXIGENTES :lol:
By Miguel Angel
Bienvenido, tronco :wink:

Qué disfrutes de tu maquinón!

Ya sabes, hay dos tipos de motos: Honda y todas las demás 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol:
By canijito
Bienvenido al foro mat, gracias por las cañitas, pon unas fotillos de ese maquinón cuando puedas, un saludo.....
By Salminez
Bienvenido!! y seguro que ese matrimonio será para muchos años :lol: ......

Saludos,
By Angel
Esto parece la historia repetida de muchos, cazar el sueño que siempre tuvimos antes de que se nos pase el arroz.

...bueno, no es el caso de todos :roll: .

Las excelencias de esta moto no solo se ven a simple vista sinó que se van descubriendo con el tiempo y sobre la marcha (al contrario de otras que entran mucho por los ojos pero después se les van sufriendo los defectos e inconvenientes).

Buena compra, mat. Ahora a mantenerla bien y tienes asegurados muchos años de alegrias.
By arre-bufo