- Mar Ago 28, 2007 12:22
#224244
Hola a todos, me dispongo a solucionar los desfallecimientos de mi embrague en trialeras y me ofrece mi mecanico un Kit de embrague que consta de separadores de acero, muelles reforzados y discos de embrague de kevlar, me dice que trabajan mejor cuanto mas calientes, y me surgen algunas dudas, ¿como trabajaran en frio?, ¿tardaran mucho en tener la temperatura optima de trabajo?, los muelles reforzados ¿hara mas duro el accionamiento del embrague?.
Por otra parte le voy a poner un silencioso nuevo, ya que llevo el petacon de la homologacion de HM por que no tengo el de cross, aconsejais alguno especifico para enduro?, alguien a llevado la moto con el silencioso HM y luego lo a cambiado?, se nota tanto la diferencia?.
Por cierto la moto un 10, a pesar de que me está costando ponerla a punto y cojerla el aire más que ninguna, sobre todo tengo problemas en trialeras muy lentas de las muy radicales (de trial puro, vamos), que como no lleves velocidad me cuesta sacarla muchisimo y se me queda como ahogada, suponga que algo tendrá que ver el tema del silencioso, no?, gracias un abrazo.
Por otra parte le voy a poner un silencioso nuevo, ya que llevo el petacon de la homologacion de HM por que no tengo el de cross, aconsejais alguno especifico para enduro?, alguien a llevado la moto con el silencioso HM y luego lo a cambiado?, se nota tanto la diferencia?.
Por cierto la moto un 10, a pesar de que me está costando ponerla a punto y cojerla el aire más que ninguna, sobre todo tengo problemas en trialeras muy lentas de las muy radicales (de trial puro, vamos), que como no lleves velocidad me cuesta sacarla muchisimo y se me queda como ahogada, suponga que algo tendrá que ver el tema del silencioso, no?, gracias un abrazo.