By Joan 530d
Tengo una CRE del 05 que cabo de comprar y tengo un problemilla , que es que el cuenta kms marca menos velocidad y distancia recorrida de la real,¿alguien sabe que puede ser?
Por otro lado, ¿alguien tiene las instrucciones del cuenta Km,s?
By Joan 530d
¿Nadie sabe nada de lo que puede ser?
By Salminez
:lol:

Es que no creo que haya muchos usuarios de CRE que usen el cuenta km.............

Salut!!
By DRITO
Pon uno digital de bicicleta, eficaz (más funciones), discreto y bastante más preciso q la mierd.. q viene en el kit (al menos en el mio) :lol:
By Joan 530d
Probaré a poner uno de bici , ¿alguien sabe de uno que vaya bien , aprovechando el capatador de origen?
La verdad es que es una pena que teniendo el de origen no se pueda utilizar, en fin, para que luego fardemos de la calidad de Honda :roll:
By Salminez
El cuenta no creo que sea Honda :lol: , pertenece al kit de homologación tan solo :wink:

A mi de momento lo que me ha fallado, no era original.........

Saludos,
By fpm
a lo mejor está la pila gastada, la has cambiado?
By Joan 530d
fpm escribió:a lo mejor está la pila gastada, la has cambiado?
No, la proxima semana lo pruebo. :wink:
By Joan 530d
Bateria cambiada y sigue marcando mal.¿Nadie sabe si se pueden dar nuevos valores de referencia (como los de las bicis)?
By Angel
Puedes calcular tú mismo el perimetro de la rueda, pero lo más exacto es lo siguiente:

Pinta un taco del neumático con tiza, grasa o lo que quieras. Haz rodar la moto hacia delante hasta que el taco haya dejado 2 veces la marca en el suelo. Mide la distancia entre esas 2 marcas y el valor en milimetros es lo que tienes que introducirle al cuentkms.
By Joan 530d
Angel escribió:Puedes calcular tú mismo el perimetro de la rueda, pero lo más exacto es lo siguiente:

Pinta un taco del neumático con tiza, grasa o lo que quieras. Haz rodar la moto hacia delante hasta que el taco haya dejado 2 veces la marca en el suelo. Mide la distancia entre esas 2 marcas y el valor en milimetros es lo que tienes que introducirle al cuentkms.
Buen truco para saber el diametro, pero sigo sin saber como introducir el diametro en el cuenta Km´s.

¿Alguna alma caritativa? :roll:
By Joan 530d
Bueno, después de varias pruebas creo que ya está arreglado el cta km´s.
Vamos a ver la manera de poner el diámetro de la rueda (en mi caso 210cm) en el cuenta km´s es similar a hacerlo en uno de bici, y es apretando los dos botones de los relojes a la vez , como si pusieramos la hora e ir a la función donde sale unicamente la opción de poner desde 1000 hasta 2999, y aqui poer el diámetro en mm, en mi caso 2100.Lo he probado y creo que funciona bastante bien.Supongo que esto puede ser útil en caso de un cambio de pila o bien de un cambio de rueda a mayor o menor medida .

En fin espero que le sea util a alguien.
Saludos.
By TINO-GASS
Pues si que le sera util a alguien si.....
al menos a un optimista usuario de Kt el cual puso un kit supermotard a su exc 250 2t y comentaba con orgullo que le alcanzaba los 210 km/h
y que no entraba en razones oiga.........