By leduen
Hola amigos, tengo una CRFX 250 del 2004, esta malana hemos salido con unos amigos en moto y iba en la moto montado y funcionando correctamente cuando en la calle del pueble y yo dando gas la moto ha empezado a hacer un wooooo hasta que se ha parado, somo si se ahogase, le he dado otra vez y ha funcionado pero me ha hecho lo mismo, asi que he tenido qe avisar a la grua,
ahora no me enciende.
ALguien sabe k puede ser¿

LA bujia?
Reglaje de valvulas?
???

no tengo ni ida y estoy preocupado por si es algo grave.ñ.

gracias a todos
By jeffke
Mira el carburador. Asegurate que le entra gasolina y que no tenga chilces obstruidos (tira aire comprimido por todos los conductos). Limpia el filtro de aire y apreta la bujía. Comprueba que da chispa y que no sea un problema eléctrico. Mira si está bien el fusible.
Si todo esto está bien comprueba el ajuste de válvulas. Pero no creo que sea un problema de válvulas. La moto en este caso te avisaría arrancando mal. Es un problema eléctrico o de carburación.

Suerte,

Jeff
By leduen
muchas gracias por los consejos jeff seguir paso a paso lo que me has dicho yo tb creo que es un problema electrico , pero lo del carburador se me habia pasado, lo mirare todo a ver si lo soluciono .
ya te dire

y muchas gracias :)
By MACHETA
no creo que sea de valvulas cuando fallan de valvulas se paran de repente estando al relanti pero si aceleras no se paran mira lo que ya te han dicho paso de gasolina y electricidad
By leduen
bueno gente finalmente ya descubrimos lo que era la averia, el rotor fundido, una reparacion de la ostia!!, cambiando rotor nuevo y de conya. :) saludos