By pachelo
hola a todos.. vereis tengo una xr 650 y estoy encantado con ella.. me parece una moto fantastica y con un motor increible... el problema es que no la pillo el truquillo para arrancarla bien... en frio o caliente siempre me arrrancan a la primera.. el problema viene cuando se me cala o aun peor me caigo con ella y se ahoga.. lo que suelo hacer es cerrar la gasolina y darla unas cuantas patadas pero como diga que no soy incapaz.. unos dicen que hay que cerrar la gasolina y darla gas a tope,,, otros que no hay q darla gas... que no hay que cerrar la gasolina y la verdad hay veces que soy incapaz de arrancarla.. hay algun truquillo magico o un proceso a seguir para que me arranque sin problemas por muchos revolcones que la de??? me seria de gran ayuda... un saludo a todos..
By druida_29
lo siento en la 650 no hay truquillo que valga cuanto te caigas procura levantarla lo mas rápido posible
By trancon_klx
t comprendo jejeje, yo lo q hago, ciera gasolina coje descompresor dale 7 u 8 patadas cn ste cojido, seguramente petarde alguna vez, suelta descompr. ydale dos abre gasolina y dale. pero ante todo muuuuuuuuuuucha paciencia.
SUERTE!!