By Borja_Honda
hola buenas. Estoy interesado en pillarme un cubrecarter para la crf, porque cuando subo una trialera o cualquier cosa, voy cagao sin cubrecarter. Me molan los que hay de plastico negro, como el que tiene mi padre en la ktm, pero para honda no los e encontrado, y sino queria pillarme uno tipo cross, como el que sale en la pagina de CRF´S Only, pero queria probar por aqui por tiendas de madrid o lo que sea, tambien e visto el anuncio de pro barro.
Haber si me decis alguna tienda y que cubrecarter me recomendais, si hay fotos mejor jejeje un saludo :twisted: :twisted:
By IVAN
Hola.

Te recomiendo el crd. El modelo enduro.
De precio sale sobre los 100 euros.
Es el que mas te protegera.

Saludos.
Ivan
By Salminez
También te recomiendo el de Enduro. Yo hasta ahora no lo he llevado nunca y ya he pagado las consecuencias con la tapa de embrague. Por un poco mas tienes las tapas cubiertas. Tienes razón que con uno de plástico sería mas que suficiente peró en caso de golpe fuerte, se rompen, los de aluminio siempre lo puedes enderezar.....

CRD, Mc System, XFun etc, etc....todos serán buenos peró, a mi me gustan discretos........

Para las 4T, he visto una posibilidad que me gusta mucho y es lo que mejor queda. Se trata de llevar uno de cros y luego añadir las aletas postizas ancladas al chasis....

Saludos,
By Borja_Honda
Salminez, es lo que quiero uno de cross por eso mas que nada me gusta pequeñito,y las aletas nose si te refieres, la crf lo lleva de plastico, no cubren mucho pero algo hacen, por eso estoy interesado en el de cross...mas que nada por las trialeras y cuando subes piedras, que voy acojonadisimo jejeje haber si me voy a quedar clavado y todo lleno de aciete, seria un mal plan.
Los de cross sabeis alguna tienda en madrid que los vendan. un saludo :twisted:
By Borja_Honda
http://www.crd-international.com/photos/5501.JPG
Buscando en la pagina de crd he visto este..haber que os parece, dejaria los aletines que lleva la crf de serie, no esos.
Un saludo...
Ahora si, un distribuidor de CRD en madrid por favor?? gracias de antemano
By Salminez
Joder :shock: , a eso le llamo yo cubrir la bomba y el filtro :D , el resto son tonterias :lol: ......

Saludos,