By elnitoxt
BUenas me presento, es mi primer post y la verdad es que tiene muy buena pinta el foro, enhorabuena!!!

Pus nada que por mi casa siempre hubo motos de campo y yo hace poco vendi mi querida XT 600 del 89, (que gozada de moto) por que la tenia sin papeles ni seguro ni na y ahora dispongo de una maravillosa Vstrom 650 pero echo de menos el campo.

Tengo la intencion de pillar alguna enduro 4t que se amolde a mi presupuesto para el monte y me gusta la familia XR : 600,400....

Ahora surgio la posibilidad de hacerme con una XR 600 pero me da miedo el arranque.
He leido que en caliente era dificil de volvera encender.
Mi Xt encendia de p.m. tanto en frio como en caliente, una vez pillado el truco pero siempre lei que la Xr no era tan facil.

Que me aconsejais?? merece la pena ahorrar un poco y meterse en una XR 400 que parece mas homogenea????

graciassssssssssssssssss
By xalokform
El tema del arranque es como tu dices PRACTICA.
Yo tuve una xr 600 y arrancaba de pm tanto en frio como en caliente.
Lo unico era que cuando le daba sin querer al gas antes de arrancarla se podia borde,pero al final arrancaba.
Soy partidario del arranque electrico sobre todo para la gente que esta en baja forma o principiantes,tambien para competicion ya que te puede hacer ganar unos segundos,pero si estas curtido y en forma ,no importa ya que estas motos arrancan muy bien.
Tambien tiene que ver el mantenimiento que le hagas (lo que la cuides),si la moto esta bien de todo seguro que no tienes ningun problema para arrancarla.
Espero haberte ayudado.
:D
By XRgas
como te dicen es cuestion de práctica. Una vez que sabes como arrancan siempre, tanto en frio como en caliente.
By rolli
hola. ami me paso lo mismo, al final me compre la XR400, me alegre un monton de no haber compradola 600, jejee

Tambien te digo una cosa, hoy por hoy, debido al tipo de enduro que practico los fines de semana, el cuerpo ya me pide mas caña osea q la 400 ya me parece poca moto.

El tema del aranque esta dominao si conoces el truco, solo te lo tienen que enseñar, no se te resistira, ni en caliente ni en frio, ninaaaaaaaaaa

Un saludo y bienvenido