By Usuario
#172719
Hola.

Dada la mala vejez que tienen algunos de los plásticos de las XR (sobretodo los depósitos de las que ya tienen algunos años), me planteo la posibiliad de adquirir una de esas fundas "made in argentina" que alguno de ustedes utiliza (y si de paso me recuerdan cómo se pueden conseguir, agradecido estaré...).

Otra posibilidad es la de pintarlo, y si el resultado o la duración no es la esperada, recurrir a la funda.

¿Alguno de ustedes ha pintado el depósito de una XR?, sin contar con los desperfectos que pueda ocasionar una caída ¿aguanta bien la pintura?

Damos por hecho que pintar implica lijado previo y aplicación de algún producto tapaporos que impida la "transpiración".

Un saludo y gracias.
By cali
#172751
Hola tio, yo tengo las fundas Argentinas desde hace un año y la del deposito genial, la del asiento se me enganchó el sabado pasado y le hice un 7 pero no desliza, COJONUDAS Y BARATAS.
Ahora estan en 45 Euros incluidos los portes.

Una foto de la moto con las fundas:
Imagen


Tema relacionado:
http://www.embarrados.com/foro_v1/viewt ... highlight=


Y este es el enlace,es de una XR600, pero tienen 400 y 250.
http://cgi.ebay.es/FUNDA-DE-ASIENTO-Y-D ... dZViewItem


SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA
By Usuario
#172783
Gracias Cali!

Tu XR es una de las que recordaba haber visto fotos con las fundas puestas (la recuerdo porque me pareció muy bonita).

He consultado precios y, con gastos de envío incluídos, salen por 55 euros (que no está mal teniendo en cuenta lo que cuesta un juego de pegatinas o una funda para el asiento). Voy a informarme sobre la única forma de pago que aceptan (Pay Pal o algo así...) para ver si me convence (no acaba de gustarme lo de pagar por internet).

Un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
By español
#172857
juer...

pues sí que quedan bien.

saludos.
By charlygas
#176929
Cali, son de confianza, me pasa lo mismo que a Usuario, eso de pagar por internet no me convence mucho, puedes pagar contra reembolso?, ajustan bien las fundas?.......
By Cirilo
#177215
A mi tambien me podría interesar.
Usuario, informate y nos lo cuentas... :wink: Parece que somos unos cuantos interesados.
By akiri
#177222
podriamos hacer un pedido conjunto... :wink:
By Seto
#177230
En Sevilla las venden junto con protección manillar por 70 euros. Si alguno le interesa y es de Sevilla en Willy Motor.
Saludos
By charlygas
#177232
Yo ya he pedido la mia, espero que en unas semanas me llegue, cuando la tenga ya os pondré unas fotillos
By druida_29
#184547
Quedan muy bien pero el deposito no transpira, no sirven para enduro.

Aqui un par de xr 600 r con dichas fundas puestas, la segunda era la mia.

Imagen

Imagen

Tened en cuenta que son fundas de plastico no porosas.
By cali
#185463
JA,JA,JA, Druida, estas muy equivocado, llevo 3 años haciendo enduro muy duro con mi xr 250 y llevo mis fundas desde hace 2 y no he tenido el menor problema, ¿no transpira?, pues te puedo decir que para enduro si que valen.
SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA.
By druida_29
#185789
Las fundas que llevas transpiran ?