By Gustavo6
#172416
Acabo de comprar una CRF 450 homologada para matricularla. La moto me venia con todo el kit completo, pero un poco chapucero (es paralela, no la de motorgas) y con intermitentes, pito, etc. El caso es que la he quitado todo y esta tal cual de cross hasta que me llegue la ficha tecnica y la matricule. Lo que quiero es hacerle yo una instalacion mas simple con el minimo lio y cables, o sea luz alante y atras y un interuptor on-off, lo justo para pasar las verificaciones de los enduros, para la Itv ya pondre el kit completo.

La cuestion es: del encendido salen dos cables amarillos que llevan la corriente............ ¿y a partir de ahi? ¿que?

Lo tengo mas o menos claro, pero prefiero consultarlo vosotros no sea que por poner mal una masa o un cable vaya a cagarla. Si alguien lo ha hecho y me pone el esquema del cableado se lo agradeceria. El faro es un Acerbis homologado y el portamatriculas es un Ufo de leds.

Saludos.
By julio525
#172438
Hola, me gustaria poder ayudarte pero en tema de cables estoy pez.
saludos
(hoy llamo a motorgas y te digo algo de la pata de cabra).
By Gustavo6
#172469
Ok, Julio. He preguntado por si alguien se animaba a ayudarnos, pero si no pues hablare con Felix y el nos lo hace bien, no sea que vayamos a fastidiar algo, que por cierto ya le pase las medidas del cubrecarter a ver si para el finde ya los tenemos.

Saludos.
By jeffke
#182818
Dime como has medido la tensión en esos cables: ¿hay unos 12v DC entre amarillo y amarillo, o hay 12VDC entre amarillo y chasis? Si tienes 12 entre los dos amarillos, uno de ellos va a ser la masa para todo el cicuito. El otro lo llevas a los distintos interruptores que metas en el cicuito para apagar y encender, y de allí a un polo de las bombillas. El otro polo de la bombilla va a la masa. Es super sencillo. De todos modos si tienes el cableado original lo conectas al encendido y puedes deducir como conexionar los dos amarillos. En honda la masa es verde y 12v es azul si no me equivoco. Si tuvieras un cable amarillo solo, ese sería 12v y el chasis sería la masa. Por eso hay que medir con un tester la tensión que tengas entre los 2 amarillos, e individualmente entre amarillo y chasis.

Suerte.

Jeff