By franxt
#167536
Hola Amigos
La semana que viene me dan la honda Xr 650 , nueva de paquete :D y me gustaría que alguno de vosotros que tenéis ésta moto me diera algún consejo. sobre el rodadaje y el cuidado de la xr.
Saludos
Avatar de Usuario
By eloito_maxine
#167537
Es una XR tio, gasolina y aceite, y filtro de aceite cada dos cambios de aceite :wink:
Por lo demás.... a comerte el mundo tio!!! Enhorabuena y bienvenido al mundo de las XR :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By Antonioc
#167557
Enhorabuena por la nueva adquisición!

Con la moto te vendrá un manual de usuario en el que te explicarán muy bien todo el mantenimiento y cuidados y cómo debes hacer el rodaje.

Saludos.
By franxt
#167729
ya veo que tiene poco mantenimiento,tiene un motor muy bueno.
Me ha dicho lo el concesonario que las motos de honda competición no tiene garantia? es verdad esto?
saludos
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#167733
Si está matriculada, que no te cuenten milongas, la moto tiene que tener, por ley, 2 años de garantía. Que te den la garantía por escrito.

Muchas marcas venden sus motos de enduro con 3 meses de garantía, con la excusa de que son "máquinas de competición", pero es del todo ilegal.

Pelea para que te den garantía firmada de 2 años. Consulta con alguna asociación de consumidores en caso de que se nieguen.

By ppbayeta
#167764
y desde cuando las XR se venden como moto de competicion?
Avatar de Usuario
By Alcaraván
#167780
Menuda máquina :shock:

Tiene un motorazo impresionante y lo que te han comentado anteriormente, que con cambios de aceite y filtro cada 1500km y limpiarle el filtro de aire periódicamente, tienes moto para patearte toda la ribera una y otra vez sin descanso.

Saludosss
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#167795
Ya sé que es una mielda-jonda, y siempre negaré todo, pero esa moto me la tienes que dejar probar.

Ppbayeta, tu no has leído este mensaje, ¿capichi?

By ppbayeta
#167830
entonces tu no has leido k ando detrás de una KLX, vale? :D :D

PD es mentira y lo negaré todo ante un tribunal
By obes
#167833
franxt escribió:ya veo que tiene poco mantenimiento,tiene un motor muy bueno.
Me ha dicho lo el concesonario que las motos de honda competición no tiene garantia? es verdad esto?
saludos
Ese es el royo qeu se montan a coinsecuencia de todos los problemas de las crf quizas, pero es una mierda de trola,.. las enduro tienen 2 años de garantia por lei como cualquier bien de consumo, las unicas motos de competicion son las de cross, las enduro son paar circular por vias publicas ya sean de asfalto o de tierra si fueran esclusivamnente de competicion no llevarian intermitentes espejos y matrucula, ni siquiera faro y piloto....
By franxt
#167855
No te preocupe juan que cuando nos veamos ya te la dejaré para te quites el mono de probarla. :D
Avatar de Usuario
By coop
#169276
Vamos a veeeeeer.........vamos a ver que se estan perdiendo las buenas maneras de este foro :? :? :? :? :? Franxt invitate a unas birritas virtuales a los del foro como dice el decalogo de entrada.............. a mi en La Luna o Los Antonios me va bien 8) 8) 8) 8) 8)

A ver si nos conocemos por que mi mujer es de Cascante y algun domingo que toque comer en casa de la suegra podiamos terminar una ruta en Cascante

Saludos
By franxt
#169283
Hola coop
Eso está hecho alguna birrita caerá y que sea bastante fresca :P , oye cuando vengas un domingo por cascante city ya me avisarás.
saludos
Avatar de Usuario
By coop
#169284
Lo mejor seria quedar pa final de mes y me enseñas por donde soleis andar en cascante.............supongo que por el tipo de moto que usas hareis mucha pista :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: y ahora mismo que salgo de una lesion es lo que necesito :x :x :x :x :x :x :x para coger confianza y fuerza
By franxt
#169289
Por aqui hay pista fáciles para ir tranquilo,ya quedaremos si quiere para el último domingo del mes.
Avatar de Usuario
By XRgas
#169290
Enhorabuena,

Nada como te dicen, vigila el nivel de aceite, controla los filtros y a disfrutar.
Si vas a hacer mucho campo cambia las ruedas o vas a probar el suelo de la ribera muy pronto. :wink:

Por cierto, esperaba tu llamada, como quedamos que te guardara la mia...pero da igual no pasa nada. Si sabes de alguien que quiera una le das mi numero.

Un saludo, disfrutala y si tienes alguna duda mandame un privado.

Un saludo
By persisurf
#169293
Enhorabuena por tu nueva maquina.... esta muy guapa.

Tengo un amigo q quiere comprarsela , pero le tira para atras q no tenga botoncito de arranque,,, ...¿¿ese modelo lo lleva ya??

gracias, un saludo y q la disfrutes
By franxt
#169294
hola xrgas
Pues que dejé la moto en el concesonario y me la tasarón bien y la cogí nueva , aunque la tuya estaba muy bien pero no tenia la pasta .No te preucupes que si me entero de alguien que le interes una xr se lo daré.
aqui teneis un enlaces para que veais la foto que hecho.
http://motostrail.com/xoops/modules/new ... 05&forum=1

saludos
By franxt
#169295
hola persisurf
Nada no tiene motor de arranque aunque sea 2006, la que yo se es la crf 450x es la que tiene.
saludos