By LUIS
#152695
Nosotros le compramos piezas a Jonhy Campbell cuando corrio la baja en el 2.001 (no recuerdo si el 2.000 o 2.001).
Como la xr tiene un motor con una potencia impresionante, la preparación de Jonhy campbell sólo afectaba al árbolde levas y al escape. Decía que el motor tenía suficiente potencia, pero con el árbol de levas y el escape las subidas de vueltas eran mucho más rápidas. A lo que le daba mucha importancia era al reparto de pesos y aligeramiento de la moto y a la preparación de la suspensión.

Era un espectáculo verle.

Saludos desde donosti.
By javiervil
#154076
Aunque con un poco de retraso, gracias por la información.
Avatar de Usuario
By Sebas
#154304
javiervil escribió:Aunque con un poco de retraso, gracias por la información.
:shock: :shock: :shock:

Preguntan el viernes, contestan el lunes y ¿hablamos de retraso. ?

Venga, léete el decálogo e invítate a unas birras virtuales.