By paquitohernandez - Vie Dic 30, 2005 17:42
- Vie Dic 30, 2005 17:42
#135688
Hola.
He instalado kit de matriculación a Honda CRF250R de 2004. Desde entonces encenderla es practicamente imposible. He dejado sin instalar colector y silencioso del kit.
¿Alguien conoce casos iguales o parecidos?. ¿Alguien conoce típica avería o mala instalación que motive esto?.
Os agradecería profundamente una pista.
P.D. Si cambio al encendido de cross arranca bien en frío pero cuando la cosa coge temperatura ya se vuelve muy complicado encenderla. ¿Serán válvulas, será carburador?. ¿Influirá el haber dejado sin montar el escape del kit?.
He instalado kit de matriculación a Honda CRF250R de 2004. Desde entonces encenderla es practicamente imposible. He dejado sin instalar colector y silencioso del kit.
¿Alguien conoce casos iguales o parecidos?. ¿Alguien conoce típica avería o mala instalación que motive esto?.
Os agradecería profundamente una pista.
P.D. Si cambio al encendido de cross arranca bien en frío pero cuando la cosa coge temperatura ya se vuelve muy complicado encenderla. ¿Serán válvulas, será carburador?. ¿Influirá el haber dejado sin montar el escape del kit?.
Viva el monte
Vespino 50 (eso sí, trucado a 65)
Puch Cóndor
Honda CB 600 Hornet
Honda CR 250 1989
Honda CRF 250 2004
Vespino 50 (eso sí, trucado a 65)
Puch Cóndor
Honda CB 600 Hornet
Honda CR 250 1989
Honda CRF 250 2004