- Dom Jul 03, 2005 21:45
#108741
Despúes de llevar bastante tirmpo con la cre 250, me surgen varias preguntas sobre ella:
¿Despúes del rodaje habeís cambiado algún chiclé del carburador?,¿hay que carburar? Yo la he dejado tal cual y veo que tira mucho aceite quemado por la junta del escape, y eso que la mezcla no llega al 2%.
Y la última, ¿habeís cambiado el pistón que trae de serie por el de recambio?. Tengo entendido que el pistón que trae de serie es solo para rodarla, pero la verdad, no me lo acabo de creer, llevo + de 4000 km con el de serie pero me gustaría saber algo al respecto.
Por cierto me toca cambiar por segunda vez retenes y eso que suelo limpiar bastante a menudo las barras, por lo demás cero problemas.
Un saludo y lara vida al 2T.
¿Despúes del rodaje habeís cambiado algún chiclé del carburador?,¿hay que carburar? Yo la he dejado tal cual y veo que tira mucho aceite quemado por la junta del escape, y eso que la mezcla no llega al 2%.
Y la última, ¿habeís cambiado el pistón que trae de serie por el de recambio?. Tengo entendido que el pistón que trae de serie es solo para rodarla, pero la verdad, no me lo acabo de creer, llevo + de 4000 km con el de serie pero me gustaría saber algo al respecto.
Por cierto me toca cambiar por segunda vez retenes y eso que suelo limpiar bastante a menudo las barras, por lo demás cero problemas.
Un saludo y lara vida al 2T.