Avatar de Usuario
By bofa
#69497
si si,es la xr-400 de un compañero de curro mio,Oscar Gonzalez.
mejoradita pero una xr-400,este fin de semana se juega en sabadell el campeonato scrath con isidre esteva,ya q ya tiene en su poder el de su categoria.
pero como he oido alguna vez q dicen quien es mas importanate la flecha o el indio.
el ha tenido dos crf-450 i ninguna la ha roto y ahora tiene una 250 y nada de nada y parado no va.
Avatar de Usuario
By bofa
#69499
suspensiones duras las de una crf-x o de una xr. :D :D
desarrollo equivocado para enduro de una crfx o xr. :?: :?:

una cr-250 y cr-125 o crf-450 son para cross,lo q cual suspensiones blandas para q las quieren,el motor ha de ser explosivo aunque ha cuantas dos tiempos le gustaria tener el poder de tracción de la dos i medio de honda.
el tema esta en q honda abarca todos los frentes,ktm es exclusiva off-road,gas-gas igual y posiblemente el off es lo q tiene mas olvidado y este es su fallo.
Avatar de Usuario
By andresnieto
#69543
a mi se me rompio la x y el problema es la culata , y honda me la cambia en garantia , honda ya tiene una culata modificada sin el problema, lo malo es que llevo mas de 3 meses esperandola y estoy sin moto desde finales de julio
Avatar de Usuario
By javi-TE400
#69549
Pues nada, que esta claro que las unicas que no cascan son las Husqvarnas. :twisted: :twisted:

Dicen que tardan con los repuestos de Husqvarna. Joder y Honda que siempre se las dan de tener los repuestos rapido. Casi nada 3 meses sin moto
By IVAN
#69555
Una consulta, e leido por ahi que el modelo yamaha yzf 250 4t del 2003 daba muchos problemas.
Me podeis decir cuales.
Tengo un amigo que se quiere comprar una de segunda mano y al leer esto.

Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
By Enake
#69573
Una pregunta andresnieto:

Si Honda ya tiene la culata solucionada ¿cómo es que no la monta en los modelos del 2005? Refiriéndome a la X.

¿Sabes a ciencia cierta si es la culata de la X solucionada o es la del modelo de Cross? Supongo que no serán compatibles.

Es que me extraña muchísimo que en los foros americanos no se comente nada sobre esto. Supongo yo que con el revuelo que hay habrían montado una fiesta.

Gracias.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By andresnieto
#69597
eso es lo que me dicen en el concesionario que era la de la x pero con el fallo solucionado pero asta que no tenga la moto y no se me joda otra vez no lo sabre
Avatar de Usuario
By Enake
#69607
Vale, gracias de todas maneras.

Esperemos que tengas suerte y no se te vuelva a romper.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By Ezu
#69624
:cry: Esto es de pánico, puesto que todos sabemos los bien hechas que estan las hondas y el buen resultado que dan, no obstante, la novedad y los desajustes siempre suelen acuciar a un nuevo producto, pero creo que esta vez Honda se ha dejado llevar por su fama y ha pasado un poco del exhaustivo banco de pruebas al que suele someter a sus productos, con el consiguiente resultado. Ya me estoy imaginando a algun/os directivos de Honda embutido en su traje caro y pidiendo perdon de rodillas ante el consejo de administración...VIVA JAPON :wink:
Avatar de Usuario
By colau
#69687
Imagen
Tengo la crfx desde el 21 de Mayo. He salido todos los sabados, menos 3 o 4, a una media de 50 Km. A la moto no le he tocado absolutamente nada y solo tengo cosas buenas que decir de ella. Aqui en Castellón no hay mas de 4 crfx rodando y hasta la fecha, ninguna ha roto. De las 4 que hay 3 hacemos enduro dominguero. El unico cuidado especial que le hago es cambiarle el aceite del motor cada 4 salidas, filtro y engrasar la cadena. Un poquito mas que mi antigua XR. Esta claro que HONDA no es perfecta y lo normal es que la cagaran con la primera enduro, pero espero que mis valvulas aguanten y si no es así, pues me cagaré en la madre que parío a los japos y punto; es el riesgo que tiene estrenar modelo.

BIRRAS PA TOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Avatar de Usuario
By TM250E
#69704
Colau................eres un bandarra.

Too el mundo poniendo la moto a parir, y tu me cuelgas esa foto y ya me he vuelto a "enamorar".......coño que guapa es!!!!


JARRLLLLl quiero una!!!!
Avatar de Usuario
By juanra
#69815
Pues Jaume...ayer probé una en una trialera......jijijij, ya te contaré-
By trenk@mes
#69998
en complemento a mi escrito anterior:

.... pues fui a recoger mi moto al mecanico despues de dejarsela para hacer un reglage de valvulas y observar su desgaste.
De momento mis valvulas siguen el proceso "normal", mejor dicho "poco normal", o sea, que ya tienen bastante desgaste pero aun puedo tirar un tiempo mas, como comente mi mecanico me ha dejado el reglaje un poco mas olgado para alargar el tema.

Le interrogue un poco mas, él añadio que cree que han diseñado las valvulas de titanio demasiado finas.
Avatar de Usuario
By huskyboy
#70002
¿y no veis ridiculo que por aligerar unos gramos a la moto haciendo las valvulas de titanio y mas delgadas, jugarsela a espensas de joder el motor?, ¿no es sacar de quicio las cosas?
By trenk@mes
#70008
huskyboy escribió:¿y no veis ridiculo que por aligerar unos gramos a la moto haciendo las valvulas de titanio y mas delgadas, jugarsela a espensas de joder el motor?, ¿no es sacar de quicio las cosas?
Es tema de desgaste. Hay que cambiar las valvulas por desgaste.

En una manga de cross gana el que llega primero no el que rueda mas horas, supongo te contestaria uno de HRC :wink: .
By sfc
#70009
Yo creo que las valvulas son de titanio para conseguir que el motor pueda subir muy alto de vueltas y no para ahorrar peso.

Yo no tengo esta moto, pero si que conozco dos amigos que la tienen (la de cross) y no les ha dado ningun problema, El problema tiene esta moto es que la hay que tener mucho cuidado con el mantenimiento, sobre todo con el aceite del motor, lo hay que revisar cada vez que sales porque no es raro que haya que rellenar un poco y luego cada 4 o 5 salidas cambiarlo.

En fin, yo de momento sigo con las 2t que las modernas son muchisimo mas fiables que las 4t
Avatar de Usuario
By andresnieto
#70013
en cuanto a la preocupacion de honda con sus clientes esta semana me dan mi honda crfx con la culata nueva de honda que no tiene el fallo que las hace joder las valvulas, espere,os que no me de mas problemas ya que desde julio la tengo en el taller y solo la he utilizao mes y medio
Avatar de Usuario
By Sebas
#70017
¿Pero el Titanio no tenía más dureza que el Acero?

Si es más duro se gastará menos ¿no?

Me parece recordar que alguién habló de problemas de "cruzar válvulas".

Si se hacen de titanio, creo que és no por los gr de menos sobre el conjunto de la moto, sino porque una válvula más ligera tiene menos inercias, y por tanto se puede hacer subir el motor a más revoluciones reduciendo el riesgo de cruzar válvulas.

De hecho, antes era impensable que un motor de 4t funcionase a estas revoluciones sino era con un sistema desmodrómico (cierra la válvula por taqué, no por la simple acción de un muelle).

Para los estudiosos, dos enlaces que he encontrado buscando sobre el titanio y el acero.


http://usuarios.lycos.es/jvballesteros/ ... terial.htm

http://enciclopedia.us.es/index.php/Titanio
Avatar de Usuario
By colau
#70023
andresnieto escribió:en cuanto a la preocupacion de honda con sus clientes esta semana me dan mi honda crfx con la culata nueva de honda que no tiene el fallo que las hace joder las valvulas, espere,os que no me de mas problemas ya que desde julio la tengo en el taller y solo la he utilizao mes y medio
..pues ya me dirás que te cuesta la culata para cuando casque la mia.
Avatar de Usuario
By colau
#70024
[quote="Sebas"]¿Pero el Titanio no tenía más dureza que el Acero?
De hecho, antes era impensable que un motor de 4t funcionase a estas revoluciones sino era con un sistema desmodrómico (cierra la válvula por taqué, no por la simple acción de un muelle).
[quote]


Yolucas, chupate esta :wink: