By Salminez
No es 2008!!

Saludos,
By pepus
Es 2009, que es igualita que la 2008 pero con los plasticos renovados. Com veis no lleva inyección.
By gavinteam
Hoy he estado viendo y tocando una CRF 450 '09 de motocross y os puedo decir que es la leche. Vaya buena pinta que tiene! El dueño la estreno hoy y le habia dado muy buena impresion: Chasis muy agil y ligero, blanda de suspensiones y un motor que va fino pero que corre bastante menos que el 2008.

A ver que tal salen de fiabiidad...

Saludso y gas
By pepus
Por fin me ha llegado. Esperando el finde para probarla:

Imagen
Imagen
By bender034
Que preciosidad :D Cambia radicalmente de aspecto, con solo variar el color negro por el blanco, que bonita...
By CARTY
Es preciosa, donde la compraste y por cuanto??????'
saludos y gassss
By fuente70
Pues yo la veo igual, pero con los plasticos cambiados para que parecza la de cross. :twisted:
By CARTY
Cuanto costó.....donde se compró..... ???

saludos y gasss
By pepus
En Marzal Cross. Pactamos un precio con el kit de matriculación incluido y no han cumplido el trato. Al entregarme la moto me dijeron que se habian "olvidado" del kit, que me lo mandarian imediatamente. Hace casi cuatro meses de ello y todavía lo espero. Les llamo continuamente y me dan largas.
By deslizadera
Para mi que Honda no tiene intencion de evolucionar sus modelos de enduro y que se dedicara a vender stoks del 2008 con cambios o fabricar mas unidades con pequeños retoques aunque a mi no me importa porque jamas volvere a comprarle nada a honda-montesa España pues compre una crf-x 250 del 08 y las instrucciones del trip tambien me vienen en italiano y para colmo con 800 km se agrieta la soldadura derecha del basculante y su respuesta al concesionario es que tiene 7 meses y ya no tiene garantia, el concesionario desmonta el basculante y se lo manda para que lo vea y pueda comprobar que es un fallo de soldadura porque no tiene golpes por ningun lado y la respuesta es la misma pero lo mejor es que a un correo que les he mandado pidiendo explicaciones es que el basuclante se ha agrietado por estres (tocate los OO)

Si alguno esta interesado tengo el correo guardado
By deslizadera
Ahhhhhhhh que sepais que despues de hablar con el abogado de la oficina del comsumidor nuestras motos tienen 2 años de garantia , en los 6 primeros meses si tiene un fallo se da por hecho que es de fabricacion y a partir de ahi hay que demostrar que el fallo es de fabrica para poder reclamar , este es el motivo que al taller le digeran que tenia mas de 6 meses y por eso ya no tenia garantia puesto que el papel que nos dan a nosotros indica que no tiene garantia ninguan desde el primer dia, ademas si el importe reclamado es de mas de 900 euros tienes que meter abogado y procurador por lo cual al final se lo di a un colega que me lo ha soldado y ayer dia que anduve con ella despues de casi dos meses haciendo el tondo la prove y sin ningun problema
By katune
pepus escribió:Por fin me ha llegado. Esperando el finde para probarla:

Imagen
¿Y ese colector doblado hacia abajo y esa tapa mecanizada?

Imagen

Alguien mas ha comprado una 2009?

Un saludo
By Seto
katune escribió:
pepus escribió:Por fin me ha llegado. Esperando el finde para probarla:

Imagen
¿Y ese colector doblado hacia abajo y esa tapa mecanizada?

Imagen

Alguien mas ha comprado una 2009?

Un saludo
Creo que la del colector doblado hacia abajo y tapa mecanizada es la 450 y la otra la 250.
Un saludo.
By katune
Seto escribió: Creo que la del colector doblado hacia abajo y tapa mecanizada es la 450 y la otra la 250.
Un saludo.
Exacto

Se me habia metido en la cabeza que pepus habia pillado una 250,ya sabes,la edad,la medicacion... :oops: :oops: :oops: :oops:

Yo me conformo con una una 250x,alguien es el afortunado poseedor y nos quiere contar sus experiencias :twisted: :twisted:
By INOX
Hola,una birritas y unos aperitivos para todos
perdonad si me meto donde no me lllaman,per0 en alcañiz,hay una tienda que tienen hondas crfx de enduro 2009,son pde importacion paralela,por si a alguien le interesa!!
inox(del foro yamaha)
By katune
INOX escribió:Hola,una birritas y unos aperitivos para todos
perdonad si me meto donde no me lllaman,per0 en alcañiz,hay una tienda que tienen hondas crfx de enduro 2009,son pde importacion paralela,por si a alguien le interesa!!
inox(del foro yamaha)
Supongo te refieres a motocrosscenter,pero en su web no aparece crfx250 del 09,solo del 08,sin embargo si tiene a buen precio la 450 de enduro de 09,si sabes algo mas ya me contaras,un saludo

Pd.en los catalogos de Montesa Honda ya no aparecen las enduros
By pepus
Si si, la mia es una 450. Comprada en Marzal Cros por 7300 eurs, y todavia me deben el kit de matriculación, que nunca me lo enviaron ni me lo enviarán. Bastante impresentables en este sentido los de Marzal Cross. El que me trajo la moto dijo: me cachim, se me ha olvidado el kit en el taller, los he llamado como 10 veces y se escaquean del tema.

Bueno, os paso otra foto de la moto con la peña. No se porqué pero todos coinciden en que debería pintarla de azul, no lo entiendo, con lo que me gusta en rojo.

Imagen

Y aquí la tenéis desde otro angulo (fatal angulo) Tuvimos suerte de no habernos hecho mucho daño.

http://www.youtube.com/watch?v=2HVp6rM_X_E
By CARTY
Vaya leñazo!!! Joder, esto es un problema grande en los caminos muy concurridos, PRECAUCIÓN AMIGOS !!!
Saludos y gassss