- Mar Ago 28, 2007 19:59
#224301
buffff.muchas preguntas
el deposito es el de cross,mas pequeño.
plasticos los de serie,menos el guardabarros delantero.
la careta la tenia de la anterior x,es una ufo"fire fly"
El sillin esta cambiado pq puse una espuma mas alta y la funda no daba de si.
no la probe,pq antes de subirla al pueblo"donde monto con ella" queria tenerlo todo montado para no bajarla otra vez.
he oido....... por otra gente q dicen q va mejor de motor.lo unico q me fije q la caja del filtro es diferente por la parte superior,antes para abrirla tenias q quitar unos remaches,ahora tienes la posiblidad de quitar con una tapa sin romper nada.
lo aconsejable con el kit 280,por lo q me han dicho,es ponerle un entre un 160 y 180 de chiclé,abrir la caja del filtro,quitar el cable rosa,arbol de levas y montarle un escape completo.
honda vende un kit HRC,el cual consiste de arbol de levas,aguja y chiclé.me lo comento el otro dia un mecanico.
de motor más par,mas facill de salvar situaciones complicadas, poder cometer mas errores.no tienes q ir tan al limite de la moto.


el deposito es el de cross,mas pequeño.
plasticos los de serie,menos el guardabarros delantero.
la careta la tenia de la anterior x,es una ufo"fire fly"
El sillin esta cambiado pq puse una espuma mas alta y la funda no daba de si.
no la probe,pq antes de subirla al pueblo"donde monto con ella" queria tenerlo todo montado para no bajarla otra vez.
he oido....... por otra gente q dicen q va mejor de motor.lo unico q me fije q la caja del filtro es diferente por la parte superior,antes para abrirla tenias q quitar unos remaches,ahora tienes la posiblidad de quitar con una tapa sin romper nada.
lo aconsejable con el kit 280,por lo q me han dicho,es ponerle un entre un 160 y 180 de chiclé,abrir la caja del filtro,quitar el cable rosa,arbol de levas y montarle un escape completo.
honda vende un kit HRC,el cual consiste de arbol de levas,aguja y chiclé.me lo comento el otro dia un mecanico.
de motor más par,mas facill de salvar situaciones complicadas, poder cometer mas errores.no tienes q ir tan al limite de la moto.
HONDA "THE POWERS OFF DREAMS"
[img]http://sc.groups.msn.com/tn/76/90/endurerosdemeia/1/12.jpg[/img]
[img]http://sc.groups.msn.com/tn/76/90/endurerosdemeia/1/12.jpg[/img]