By XR400RACING
#143690
SUBFORO XR YA

SERE BREVE XR 400 R 99'

Para mirar el aceite en caliente, arrancas una vueltecita de 5 minutos a ritmo suave y 3 o 4 minutos al relenti, si no tienes libro desenrroscas limpias la varilla y la metes de nuevo pero sin roscar.

La mia consume algo pero muy poco lo cambio cada 1.500 aprox

Cadena: aceite de espray despues de cada salida y limpieza.

Bombilla trasera, ya no se que hacer he probado de todo 24v y al final lo mismo. me faltqan los leds pero no me atrevo a hacerlo (soy un manazas).

La mia el único problema arranca mal en frio, (despues de 20 días en invierno), por los demás sin problemas, los talleres no los conoce.

por cierto como llegue de los ultimos las cervezas estaban un poco calientes, perque estos de aqui arriba beben como cosacos.

Saludos y bienvenido.
By sogas
#143728
Usuario escribió:Me corrijan ustedes si me equivoco, pero, tal y como te han dicho, ese ruido tiene toda pinta de proceder de la distribución...

Es posible que no necesite más que un reglaje de válvulas, y si no cobran demasiado por hacerlo (no tengo ni idea de cuánto puede costar), puede que soluciones el problema. Si el precio es elevado, casi vale la pena el cambio de cadena, ¿no?

Un saludo.
Aclaración

Literal de la factura:
- grapa de pistón
- retenes de guia de válvulas
- junta de cilindro
- juego de segmentos
- bulón del pistón
- junta tapa de balancines
- junta seperior del cilindro
- pistón sobre medida
- bujia
- rectificar camisa dle cilindro
- reglaje de válvulas
- esmerillar válvulas
- aceite y filtro

saludos
By Usuario
#143788
Sogas: La respuesta del reglaje de válvulas era para eloito_maxine... :-))

Gracias por la respuesta XR400RACING (yo llevo unas cuantas semanas con la bombilla de 24v y de momento aguanta....)

Este finde cambiaré el aceite, como únos dicen que si sintético no, porque se lo bebe, otros que mineral tampoco.... he comprado un 10w40 semisintético (así quedo bien con todos...).
Un saludo.

PD: ¿qué?, ¿pedimos un subforo XR???? :-))
By sogas
#143791
Usuario escribió:Sogas: La respuesta del reglaje de válvulas era para eloito_maxine... :-))

Gracias por la respuesta XR400RACING (yo llevo unas cuantas semanas con la bombilla de 24v y de momento aguanta....)

Este finde cambiaré el aceite, como únos dicen que si sintético no, porque se lo bebe, otros que mineral tampoco.... he comprado un 10w40 semisintético (así quedo bien con todos...).
Un saludo.

PD: ¿qué?, ¿pedimos un subforo XR???? :-))
YA ME DI CUENTA, PERO DESPUES DE ENVIARLO
SALUDOS
By sogas
#144165
samuelson escribió:ya a salido este tema en otras ocasiones, yoc reo q somos un numero cosiderable como para q nos tengan encuenta, no??

U n saludoooo
:aplauso: :aplauso: :aplauso:

Subforo, please

saludos a tos