By BRAHUS
#123119
arts3000, lo más parecido a una XR, pero más moderno existe, pero en amarillo, je,je, ya sabes, DRZ.Eso sí, igual te refieres con lo de más moderno a que tenga horquilla invertida, pese menos...

Creo que ya se ha dicho, pero si la DRZ fuese roja, las que habría..
saludos
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By Angel
#123128
arts3000 escribió:ahhhhhhhhhhh! que resulta que la crf250x es de trial, de ahi los 29 cv a la rueda y la wr, husky, tm, etc, dan 35/37 cv a la rueda porque no son de trial.
Eeeeexacto!!!. Me gusta que se entiendan las cosas tal y como se dicen :lol: .

La 250 es una mierda porque tiene poca potencia y la 450 dos mierdas porque tiene demasiada como muchos dicen. Igual camuflandolas de arco iris y sin que se vea la marca dejan de ser una mierda.

La verdad es que las Honda son un timo que nos venden engañandonos como si fueran buenas y "de competi" (para ver quién llega antes al lugar de almuerzo). Seguro que las fabrica otro y se venden solo por su marketing.

Gracias por el apunte de la CRF250X. La sumo a la lista de las CRF250R/E y CRF450R/E. Yo creo que debe petar hasta la XR50. Raro seria que no siendo Honda.

Yo es que también me creo a los que dicen haber oido que los yankees las ponen a parir. Por eso alli no se vende ninguna. Vamos, las odian y la prueba es que estan las ultimas del ranking de ventas. Aqui tampoco se ven, claro. Están todas en los talleres. De la 250 de doble escape ya vereis como no aparece ninguna y pobre del ingenuo que se la compre.

Ya sabeis...NO OS LA COMPREEEEISSS!!! QUE VIENE EL COCOOO!!!!!

Si, si, ya sé que nadie la quiere ni regalada,...pero, anda que habrá enviado poca gente el cupón de Motocard del concurso de Moto Verde para ver si le toca una :lol: ,...y a mi que se me pasó la fecha, cagonlostia!!!! :lol: . Claro, que igual todo el mundo lo ha enviado para ver si le toca la GG.

Yo la mia (nada, nada, aquella de los arcaicos 2T que nadie quiere ahora) puedo decir que es la moto más cabrona que nunca he tenido,...

...es que no hay manera de que se joda la guarra ni de que me deje tirado una puta salida o carrera por averia mecánica para tener la excusa de cambiarmela . La madre que la parió!!! Qué asco de moto!!! :lol: :lol: :lol:

La proxima una WR. Si os sentais a esperar os pondré la foto.
By trenk@mes
#123845
Hasta hace poco, y durante 15 meses, he sido propietario de una CRF250R '04.

Primero de todo comentar que es una gran moto y me ha proporcionado muy buenos momentos. Seguiria diciendo que es una maquina de gran calidad de diseño y prestaciones, Pero a la vez, esta maquina quiere un constante mantenimiento. Ha sido la primera moto de cross despues de muchas de enduro y este sobre coste en mantenimiento lo atribuia inicialmente a que es de cross.
.... el embrague se funde rapido, la campana de embrague parece una sierra al poco tiempo, el disco delantero adelgaza como si estubiera a dieta y las valvulas.....

Aqui es donde hay algo que no me encaja, la CRF250X no es de cross y el problema de las valvulas se acentua en ella :?


Aqui las teneis:
izquierda poco gastada y derecha muy gastada:
Imagen
By WR250Z
#123848
yo saco mis propias conclusiones

las crf's son maquinas de competición, ok, como casi todas las que hay en este foro, aunque estas honda en concreto son más elitistas que ninguna otra.

el que sepa valorar sus virtudes y le compense aún con el mantenimiento que tienen y... los posibles "problemas" q puedan surgir de un mal "mantenimiento" pues... adelante

creo que ya hay suficiente... cada uno q piense lo q quiera:

1.-q es un problema de diseño de honda, pues, simplemente no es tu moto, no te plantees la compra, pues no estamos para perder pasta ni dinero y hay mucho donde escojer. es mejor ir a lo seguro (este es mi caso)

2.-q es una moto de "compete, neng!" que e nommall si tiene mantenimiento y cuando funciona "OK" es una maravilla pues apechugo con las conseqüencias q pudieran surgir (este es otro caso... para los q tengan pasta y sean caprichosos :lol: )

mientras tanto yo me quedo con algo más convencional como una cr 2t o wrz 2t (ojalá se fabricara pq se venderian como churros) una wrf 4t

pd:y repito lo que escribí en un mensaje anterior. SI REALMENTE ES CIERTO TODO ESTE ROLLO DE LAS CRF'S yo no acepto como excusa de honda que estos PROBLEMAS sean pq es una moto de carreras y necesite un mantenimiento exhaustivo. ok, todas nuestras maquinas lo necesitan, pero yo veo aqui un desgaste prematuro de materiales, no me preguntes pq, pues no soy ingeniero ni entiendo del problema q puedan tener, pero lo que pienso es q algo no va como deberia
By jeffke
#123859
Ya se cual es la solucion al problema, las CRF necesitan gasolina con plomo como my XR500 del 81 8)
Que asco de mercado:

Gas gas 4t: una mierda.
DRZ: motor de puta madre, chasis un full.
KTM: motor potente y fiable, chasis lo peor.
CRF: chasis un 10, motor solo para los que tengan sponsors o dinero negro a saco.
XR650: chicha, pero es como follarte a una obesa, no sabras que hacer con tanto peso.
XR400/600: ni me lo planteo.
VOR: ¿estas loco o que?
Husaberg: solo he oido cosas malas de esa marca, y son feísimas. Ademas si se rompe verás que se haran el sueco.
TM: ¿donde las venden, has visto alguna vez una?
Husqvarna: ¿oiga, para cuando me ha dicho que llega mi repuesto? ...y que pasa si se quiebra otra vez...
WR: lo del arranque no me gusta un pelo, y lo del cambio menos todavía. Lo siento amigos la yam ha dejado de ser una opcion para mi.
Beta/Sherco: ¿perdona, es que he dicho que quiero comprar una moto de trial?, busco una de enduro de la que puedo encontrar repuestos por internet, y que no me claven 90e por un guarda barros en la casa oficial.

¿¿¿¿Que cojones hago, que compro???? O me espero a que Suzuki un día tenga una idea brillante, y por fin alguien produce una moto en condiciones. Aunque si para la DRZ se han tirado 10 años, pues ya puedo esperar. O me giro la cabeza 180º y aprendo a limpiar la válvula de escape y a mezclar gastrol con gasofa. Cojones es que tiene narices la cosa, en que pajas mentales están pensando los engenieros y los directivos de las fabricas cuando producen una moto 4T para enduro :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: De verdad es que me parece increible y me moskea una cosa mala. Yo que soy amante del 4T, al final lo mando a la mierda y me compro una CR250 de esas que suenan a mosca cojonera y que dejan una nube tan densa que el que acabo de pasar no ve ni llegar las piedras que le tiro.

Vas a ver que eso al final es la mejor opción.
¡Saludos y cervezas!
Jeff.
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By Angel
#123864
Trenk, me parece que falta comentar que tu moto la compraste de 2a. mano.

Eso si, su antiguo dueño es un sibarita en el buen sentido de la palabra y un tio muy exigente con el cuidado de sus motos, que para eso se dedica profesionalmente al tema, pero al que le gusta el enduro de verdad y también las rutas largas.

Y con eso no dudo de que estuviera muy bien cuando la compraste, que seguro que lo estaba. Pero cierto uso y desgaste, como es lógico, ya lo tenia.
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By TM250E
#123875
Angel...................cuando Trenk compró la moto, tenía un día de uso (si no recuerdo mal).


Un día en Parcmotor ...........corrígeme si me equivoco Trenk.




Hasta ahora, yo no creía todo lo que se dice por el internete sobre el temita este de las CRF (que no Hondas en general).....................llamese HOAX o llamese bulo o como querais.


Pero ahora lo he visto con Trenk..............a quien conozco y con quien he hablado tiempo y que sé que tipo de enduro hace y que tipo de mantenimiento les hace a sus motos.
By pau
#123891
EL PROBLEMA DE LAS CRF'S CROSS Y ENDURO LO HE VIVIDO MUY DE CERCA CON LOS COMPAÑEROS QUE SALGO HABITUALMENTE (3 X Y 1 R). UNOS DE ELLOS ES MECÁNICO Y CASI DIRÍAN UN FUNDAMENTALISTA DE HONDA :wink: :D .
NO VOY A REPETIR LO QUE YA SE HA DICHO PERO PUEDO AFIRMAR POR EXPERIENCIA PROPIA Y PROFESIONAL QUE ES ANORMAL.
PARA NO SOBRECALENTAR EL MOTOR Y POR CONSIGUIENTE LAS VÁLVULAS ADMISIÓN, EN TRAMOS DE PISTA ANCHA O CARRETERA NO PASAN-MOS DE 60-65. NO VEAS LAS REPASADAS QUE NOS PEGAN LOS NENGS CON LOS SCOOTERS :lol:.
ESO SI ESTE AMIGO, SIGUE CON SU CRFX Y NO PIENSA CAMBIARLA DE MOMENTO. EL RESTO LAS ESTÁN REPARANDO Y DE MOMENTO PROBARAN QUE TAL VAN CON CULATAS Y VÁLVULAS 2006.
TIENEN EL PLAN B, USAR VÁLVULAS DE ACERO, SI EL MATERIAL 2006 FALLA.
EN 3 O 4 MESES SE VERA SI EL MATERIAL RESISTE O LA SOLUCIÓN DEFINITIVA SON LAS VÁLVULAS DE ACERO.

YA OS CONTARE.

SALUDOS
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By Angel
#123928
Jaume, ....mmmhhh...bueno...tampoco vamos a discutir sin el testimonio jurado del ex :lol: .

Yo me he limitado a decir que habia un anterior dueño y lo que creo que le gusta hacer (además de comentar que es un cuidadoso y profesional de las motos por lo que no dudo de que cuando vende una está muy bien).

Lo único que puedo yo asegurar es lo que duran las piezas en la mia (parece ser que bastante más de lo que explica trenk en la suya, aunque puede que sean distintos materiales por ser modelos diferentes) en 3 años y medio de uso continuado, desde nuevas hasta ahora. Y mira que con las veces que me atranco y arranco por malo :lol: le uso mucho embrague (1 juego de discos y ninguna campana cambiada por ahora) y también que el freno delantero te prometo y te juro que lo uso (sigo con el original aunque ya se le nota desgaste, ¿pero no es lógico con tanto uso?),... porque si no lo usara no me habria lesionado ahora :lol: . De las válvulas...como no te enseñe la de escape que creo haber visto cuando cambié el pistón :lol: .

Pau, mira que sabes que andas con colegas novatos y poco entendidos en el tema!!! :twisted: . Deberias haberles asesorado antes de comprarse una moto sin tener ni idea :lol: . Además, eso, encima masocas por "fundamentalistas de Honda". Si es que no aprenden ni escarmientan!!!. Dile a tu amigo que ya le daré yo clases de mecánica :twisted: y si alguno ha repetido o se le ocurre hacerlo, me lo dices y lo denuncio a la OCU :lol: .

Empiezo a pensar que las CR las hacen en Japón con unos materiales y las CRF en Taiwán con otros distintos,...para darle mala fama a Honda y joder al gobierno de Japón en su trifulca por la soberanía de la isla :lol: .

Creo que voy a desmontar mi 2T no vaya a ser que también lleve valvulas de esas escondidas, que con los cabrones que son igual me las han metido :lol: .

Lo que no es normal es lo de los Dunlop 756, que hay a quién le duran 2 años y a mi 2 meses,...bueno, seguro que también es culpa de Honda :lol: .

Ah, por cierto, no sé si muchos conocen cómo se llamaba la primera moto que hizo Honda, pero desde luego fueron unos visionarios :lol: .
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By gasofa
#123933
:shock: :shock: :shock:
:shock: :shock: :shock:
:shock: :shock: :shock:

Angel, no te entiendo tío.

Que la cre vaya de puta madre no quita que la F y la X puedan dar problemas (y no todas). Qué necesitas más para creertelo ? :?

Tío, que yo antes tuve una VOR y me fue de puta madre, pero nunca se me ocurrió decir que los fallos de la 2002 fueran normales, ni insinuar que la gente mentía, o que había una conspiración anti-vor ... los hechos, hechos son y punto.
By pau
#123960
:lol: ANGEL, ANGEL, DIOS ME GUARDE DE ACONSEJAR, YO SOLO ME LIMITO A AGUANTAR EL PALO DE MI VELA QUE YA ES MUCHO, :shock: TENGO UNA HUSQVARNA :shock:, DONDE NO HAY RECAMBIO, SE ROMPEN CADA DOS POR TRES, Y NO SE QUE MAS :lol:

LA VERDAD ES QUE ME HUBIERA GUSTADO QUE HUBIERAS ESTADO ESTE VERANO PARA ESCUCHAR LAS OPINIONES DE LOS INTERESADOS, LO QUE YO PIENSE VIENDO LO VISTO, NO CUENTA. QUE CARAJO :!: HABER SI BAJAS UN DIA (ESTO VA EN SERIO :wink: :D ) Y MONTAMOS UNA CR-F-EADA, ESCUCHAS LAS HISTORIETAS Y VEREMOS SI HAY OO QUE TE COMPRES UNA :lol: :lol: .

NO T'EMPRENYIS COI , QUE LA VIDA SON 3 DIAS. :D :D :D

SALUDOS
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By Angel
#123967
Gasofa, no leerás un solo mensaje donde yo asegure que las CRF no pueden dar problemas, y si lo hay, ponlo.

Yo, NI CREO NI DEJO DE CREER, y tan cierto es lo primero como lo segundo, pero ya veo que no se entiende.

Llamame exceptico si quieres, pero es la experiencia que me llevo de estos años de foros.

Ah,..gracias por alabar la CRE (bueno, en realidad me dá igual :lol: :wink: ),...por los foros hay mucha gente que no opina igual o los que siempre le encuentran un "pero" :lol: . Que si la de enduro y la de cross se diferencian porque una tiene 5 marchas y la otra 6 (leido hace poco) :lol: , que si necesariamente hay que gastarse un pastón en preparaciones de motor y suspensiones, que si..... :lol: .

Pau, perdona, pero es más fácil bajar que subir y segun el mapa tu estás arriba :lol: .

¿Emprenyarme yo?,...pero si me lo paso pipa!!! :lol:
By jeffke
#124108
Pues yo sigo deseando una CRF450 a pedal y con farito hebo. Le meteré valvulas de la SS y aguantaré la batalla :lol:
By miguelo
#124489
HOLA PAU,
Me interesaria ke me confirmaras si la culata crf 06 es compatible co la culata crf( 04-05) pues estariamos ante una solucion cojonuda.Pues mantengo mi teoria de ke cambiando el asiento de las valvulas el problema estaria resuelto y los asientos de las crf 06 ya son otros.


SALUDOS A TODOS