jsanzperez escribió:Vamos a ver, no he tenido que desmontar carburador ya que apunté el ultimo reglaje que la hice:
Alta: 360
Baja: 27,5
Aguja: 1
Suelo usar aceite al 1,5% y esporadicamente al 2%.
Curiosa carburación propones, jsanzperez. ¿ese 1 de la aguja quiere decir que llevas la de serie? ¿En que ranura la llevas?Yo para cataluña propondría una carburación intermedia entre la de serie y la que propone jsanzperez, con la mezcla al 2%. Para mi tendría que ir fina fina de verdad de carburación para que me gustase, ya que yo hago mucho sendero revirado y trialeras, y me gusta que tenga un golpe de gas más rápido aunque vaya la moto mas gripona. mi anterior ktm iba finisima de carburación (preparada por mr. queimada) no echaba humo por el escape, daba miedo de que aquello pudiera gripar algun dia...
y en cuanto bajar el porcentaje de aceite para disminuir las rebabas de aceite en el escape... Yo no lo recomiendo, ya que así no evitas el alto consumo de combustible y la moto seguirá llendo "gorda". Yo aconsejo carburar, y la moto cambia como de la noche al día (que no digo que mi moto vaya mal, va de muerte, pero todavía podría mejorar aún mas) Por lomenos ahora no me preocupo de los gripazos, jeje
jsanzperez, en el manual tengo una posible carburación recomendable para las altitudes por las que tu montas: prueba si quieres:
aguja la misma, en la misma posición
chicle de baja: 32,5
chicle de alta: 370
Saldos y gas
Saludos y gas