By ORZO
ENHORABUENA
a este paso montais un concesionario honda
jaja
Lo mejor es que así compartireis repuesto
un saludo a disfrutarlas
By canijito
:wink: :wink: :wink: Muy chula y muy nueva por lo que se ve, me parece que la pegatina negra del guardabarros trasero es de origen, no??... como se nota que vuestro hermano tiene pasión por la honda, cuidado que ahora estará deseando de darle un repaso mecánico y un pulido de chasis, pero ojo que no os la ponga negra como la suya.... :lol: :lol: :lol:

Hombre yo no soy un profesional del enduro (mas bien voy por donde va el panda ese sin tracción a las cuatro ruedas que dicen por ahí ) , pero el tiempo que llevo con la mia y las pocas veces que he salido me lo he pasado genial, un saludo y a disfrutar de las hondas.......

P.D. al final me iré de aquí y no haremos ninguna salida, y ahora con otra honda más.................. :lol:
By Tod de Hoop
kateme250 escribió:Pues yo creo que si que deben ser una mierda para enduro, porque algunos que escriben mucho por aqui, grandisimos pilotos, por cierto, siempre los encuentro encallados en sitios que pasaria mi tia abuela con el panda sin traccion a las cuatro ruedas.
Saludos y gas.
Angel escribió:...y las suspensiones duriiiiiiisimas!!! :lol:

Yo es que hago enduro de mentira, he ido a competiciones de mentira y hasta he ganado con ella algun titulillo (joder, me tenia que poner la medallita, no? 8) )......de mentira, claro :lol: .

Pues eso, una mieeeerda-moto!!! Que aggggcooo!!! :lol: .
GRANDES PILOTOS, CON MUCHAS COMPETICIONES Y TITULOS A SUS ESPALDAS.

Al final, las van a vender por lotes como en las subastas.
By dordonez
Tod de Hoop escribió:GRANDES PILOTOS, CON MUCHAS COMPETICIONES Y TITULOS A SUS ESPALDAS.
Como el 99% de los participantes de los foros... :wink: :wink:

Todos son grandes campeones... el otro dia me estuve enviando unos privados con Cervantes y con Knight, pero no voy a desvelar sus nicks :mrgreen:

...hay un dicho que dice..."dime de que presumes, y te diré de qué careces" :lol: :lol: 8)
By Angel
canijito escribió:P.D. al final me iré de aquí y no haremos ninguna salida, y ahora con otra honda más.................. :lol:
Nada, estos ni pagandoles!!! :lol:

.....bueno, a lo mejor si, esa estrategia aún no la he usado peroooo....igual funciona :lol: .
By Salminez
canijito escribió: P.D. al final me iré de aquí y no haremos ninguna salida, y ahora con otra honda más.................. :lol:
Se acabó la temporada hasta que pase el verano. Ahora toca playa y mantenimiento exhaustivo :lol: 8) .

De cara a septiembre!! bajaremos 3 Jondas a vuestro territorio!! :D :wink: .

Saludos,
By dordonez
Salminez escribió:
canijito escribió: P.D. al final me iré de aquí y no haremos ninguna salida, y ahora con otra honda más.................. :lol:
Se acabó la temporada hasta que pase el verano. Ahora toca playa y mantenimiento exhaustivo :lol: 8) .

Saludos,
Calla coño!!! que estaban a puntito de pagar!!!! :lol:
By kateme250
dordonez escribió:
Salminez escribió:

Saludos,
Calla coño!!! que estaban a puntito de pagar!!!! :lol:
!!!!!!!!!!!!!!!MADRE MIA DE MI VIDA!!!!!!!!!!
By dordonez
ORZO escribió:Lo mejor es que así compartireis repuesto
:wink: esa es la idea principal. :wink:

lo que no tiene uno, lo tiene el otro... 8)

Por ejemplo, para pasarle la itv, le hemos puesto mi kit de luces :lol: :lol:
By gavinteam
Canijito, me parece que voy a hacer una excursion asturias - priorat mucho antes de que los hermanos "inez-onez" se dignen a bajar hasta vuestra zona, creo que aun estan con ese miedo que en tarragona aun estan los musulmanes matando cristianos o que hay que vacunarse para viajar hasta alli. Diles que desde hace unos años hay autopista, que igual no lo saben :lol:

Canijito, adonde te mandan esta vez? Mirate de venirte al norte hombre :wink:

Saludos y gas