- Sab Jun 14, 2008 12:23
#264291
Yo le puse un volante de inercia a mi cr ( ojo si tienes el encendido de hm no queda sitio para el flywheel ) y lo que note basicamente es que trialeando evita que se cale tan facilmente la moto.
En ningun momento vas a notar grandes diferencias en cuanto a potencia o rapidez en la subida de revoluciones de la moto.
Ahora se lo quite y he puesto el rotor HM ( el encendido es el mismo) y para mi gusto es mejor, puesto que con el, puedo utilizar la moto subiendola de bueltas a tope, cosa que con el de cros ( por mucho flywheel que le pongas) no era capaz de hacer
La parte negativa es que con el rotor HM le matas un poco los bajos de la de cross ( con el flywheel la sigues notando muy potente y con gran traccion)
Por todo lo anteriormente expuesto te digo, que si tu moto es la de cross, el flywheel solo te hara BIEN, pero no esperes un cambio demasiado radical
Por cierto , ponerlo es lo mas sencillo del mundo, quitas la tapa del encendido, sacas la tuerca que sujeta el rotor ( que se quita como cualquier otra) le pones el flywheel y lo aprietas con la tuerca que te vendra en el KIT junto con el flywheel.
En ningun momento vas a notar grandes diferencias en cuanto a potencia o rapidez en la subida de revoluciones de la moto.
Ahora se lo quite y he puesto el rotor HM ( el encendido es el mismo) y para mi gusto es mejor, puesto que con el, puedo utilizar la moto subiendola de bueltas a tope, cosa que con el de cros ( por mucho flywheel que le pongas) no era capaz de hacer
La parte negativa es que con el rotor HM le matas un poco los bajos de la de cross ( con el flywheel la sigues notando muy potente y con gran traccion)
Por todo lo anteriormente expuesto te digo, que si tu moto es la de cross, el flywheel solo te hara BIEN, pero no esperes un cambio demasiado radical
Por cierto , ponerlo es lo mas sencillo del mundo, quitas la tapa del encendido, sacas la tuerca que sujeta el rotor ( que se quita como cualquier otra) le pones el flywheel y lo aprietas con la tuerca que te vendra en el KIT junto con el flywheel.
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SIN PIQUES EHHHHH