By dordonez
:shock: joer lo que da de si las XR... almenos en los foros... :lol: :lol:

Si ej que me pierdo todas las batallas! :D :D

Pos la XR la veo buena moto para enduro dominguero, o ej que aquiN somos tooos profesionales??? :profiden: :profiden: :profiden: :profiden:
By obes
Para cross country, resistencia, o raids, perfectamente validas y les darian leña a muchos con crf 450, pero los videos que habeis puesto no era enduro, para enduro?,.... nonononono, o si?, por qeu si los teutones hacian enduro con las GS80,... las XR son menos voluminosas y pesan menos, pero eso si hay que ser un fornido teutom para hacer enduro de verdad con esos aparatos.
By trancon_klx
por lo que veo aqui somos todos ivan cervantes. pues yo digo q tengo una xr 650 y salgo con ktm, crf, wr... todavia no me he quedado en ninguna trialera que ellos hayan pasado, es mas mas de una vez e pasado xencima a alguno. lo que importa es el INDIO Y NO LA FLECHA!! esta discusion ya la he tenido verias veces y al final los que han montado conmigo me dieron la razon. lo que es seguro es que me cansare mas que otros con motos d 100 kg pero bueno yo salgo a hacer deporte. EL QUE SABE PILOTAR LO HACE CON CUALQUIER MOTO!!
en la ultima trialera, bastante jodida, pase x encima a una ktm 300 y otra 450. pero bueno cada uno que piense lo que quiera... yo soy muy feliz con mi xr...