- Mar Feb 01, 2011 22:33
Haber si alguien me puede asesorar. Me he quedado sin embrague el finde, empezó patinado ligeramente y al final ya era alarmante, en todas las marchas a poco que diera gas. Al desmontar esta tarde he estado mirando espesores de discos de fricción y separadores y la duda es que los discos según manual han de tener como mínimo 2,85 mm, Estaban todos en 2,90 pero los separadores a pesar de no estar muy marcados no encuentro la referencia a su medida y tolerancia. ???????
Otra cosa es que los separadores al tener un ligero escalón (los de alu) no se puede medir bien con el calibre su espesor. ¿que espesor han de tener?
Sólo he notado una anomalía, los separadores de acero estaban montados en la posición 2 y 14 si contamos discos de fricción y separadores indistintamente empezando desde el plato de presión. Osea en los extremos en vez de en la pos 3º y4º como dice el manual.
He de decir que el aceite estaba muy deteriorado pero........no creo que sea suficiente para que no agarre nada.
Mañana voy a pedir un conjunto barnet pero por si no llega a tiempo para el finde se os ocurre algo para salir del paso????
Por cierto tengo de recambio un separador más de acero, ¿Se pueden poner más de acero o sólo pueden ser dos?