By gavinteam
DRITO escribió:Pero tranquilo gente, en octubre-noviembre haré una visita a Iván (motocrosscenter) y ¿a q no sabeís por q moto la cambio?, empieza por H y termina por cr. :D
Por una Hyosung MCR o algo asi?? :roll: :wink:

Ya nos contarás...

Saludos y gas
By Salminez
DRITO escribió:De hecho, y por motivos familiares (voy a tener una segunda nenita) vendo la CRE 2002 ya q en cuestión de 2- 3 meses no lo voy a tocar (llevo 1 mes sin montar y estoy con un monarro q me subo por las paredes). Pero tranquilo gente, en octubre-noviembre haré una visita a Iván (motocrosscenter) y ¿a q no sabeís por q moto la cambio?, empieza por H y termina por cr. :D
Pues Drito, seguramente ya he encontrado una CRE para mi hermano pequeño pero, ahora estoy buscando una para un amigo suyo. Por cuanto la vendes???????
By DRITO
Salminez escribió:
DRITO escribió:De hecho, y por motivos familiares (voy a tener una segunda nenita) vendo la CRE 2002 ya q en cuestión de 2- 3 meses no lo voy a tocar (llevo 1 mes sin montar y estoy con un monarro q me subo por las paredes). Pero tranquilo gente, en octubre-noviembre haré una visita a Iván (motocrosscenter) y ¿a q no sabeís por q moto la cambio?, empieza por H y termina por cr. :D
Pues Drito, seguramente ya he encontrado una CRE para mi hermano pequeño pero, ahora estoy buscando una para un amigo suyo. Por cuanto la vendes???????
Hombre, no lo había puesto por aqui por el foro por si se la vendia a alguno de mi pueblo, más q nada porq vivo en Madrid y si la quiere ver alguién (mínimo q hay q hacer para comprar una moto de segunda mano) me tengo q desplazar y todo eso. En mi pueblo la conocen y es decirme si o no, pero bueno si te fias ahi voy:
Honda CRE 2002 matrículada en agosto 2002 (xxxx-byy)único dueño, 6500 km (marcador digital desde el primer día para mantenimiento), rueda 18, todo original, pistón cambiado a los 4000km y poco más. El único problema q me ha dado, los retenes de horquilla me duran una temporada y rotura de llanta de 19 y cambiada por una de 18. Ahh, las luces también dijeron basta y tuve q comprarlo nuevo hace unos meses.
kit de arrastre de retenes con unos 1500 kms, ruedas nuevas, plásticos nuevos y doy los originales sin estrenar...
Todo por 4500 € negociables.
Un saludo :lol:
By Salminez
Bueno, aunque la vendieras por esos lares, va bien saberlo. Por lo que veo cuidas bastante tu máquina y eso es importante.
Se lo comunicaré al colega del brother.....

Saludos,
By DRITO
Salminez escribió:Bueno, aunque la vendieras por esos lares, va bien saberlo. Por lo que veo cuidas bastante tu máquina y eso es importante.

Saludos,
Es lo menos q puedo hacer por ella, por eso NUNCA me ha dejado tirado, y se bien lo q digo ya q anteriormente tuve una Lc4 y se ve q me salio rana la jodia...
Si la vendo, compro otra CR (eso lo tengo clarísimo) y si no se vende, pues esta temporada tapadita para q no coja polvo. Hay q cuidarla :wink:
Salu22 :D