- Mié Abr 05, 2006 23:19
#154872
A ver, esta es la tabla de carburaciones escaneada del manual. El recuadro que aparece en sombra es la carburación estandard.
Jaume, no se que pondrá en tu manual, pero te digo que lo que pone aqui va a misa, y te lo podrán confirmar Salminez y Angel. La tuya es la 2002, no?

Por cierto, lo mejor para mantener un escape no cromado brillante como el primer dia es echarle spray 3 en 1 o wd40 y frotarle con lana de acero o nanax, es lo mejor. Aunque esta tarea acaba siendo un rollo, porque notarás que con cada cahrco que pises se te oxidará y tendrás que repetir el proceso. Yo por estética me gusta mas el "ufisiá", pero para ser practico, el cromado...
Saludos y gas
Jaume, no se que pondrá en tu manual, pero te digo que lo que pone aqui va a misa, y te lo podrán confirmar Salminez y Angel. La tuya es la 2002, no?

Por cierto, lo mejor para mantener un escape no cromado brillante como el primer dia es echarle spray 3 en 1 o wd40 y frotarle con lana de acero o nanax, es lo mejor. Aunque esta tarea acaba siendo un rollo, porque notarás que con cada cahrco que pises se te oxidará y tendrás que repetir el proceso. Yo por estética me gusta mas el "ufisiá", pero para ser practico, el cromado...
Saludos y gas
Honda CRE 250... Y me despido del 2T por todo lo alto.