Avatar de Usuario
By PILIÑO
#88183
Hola! a todos!

Despues darle muchas vuelto como la mayoria de nosotros he llegado a la conclusion que a mi 250 4t no le hace falta el kit 351 ni el carro akaprovic ni nada.... Para mi todo esta exlusivamente en el control ( la potencia sin control no sirve de nada) todo esta en la orquilla y el amortiguador y como un conjunto olhins me va costar el ojo de la cara, mandare mi WP a HRC, que es el que conozco..

Alguno ya lo ha hecho y quedo gratamente sorprendido o no es para tanto y el precio que tal?
Avatar de Usuario
By cbarrerab
#88195
Supongo que te refieres a HRG.
Puedes hacer una búsqueda y verás que el tema se ha tratado varias veces.
Yo en concreto les mandé la hoquilla y por unos 180 euros me cambiaron aceite, retenes, guardapolvos y me la pusieron a punto.
Estoy muy contento con el resultado y creo que merece mucho la pena.
Avatar de Usuario
By SOHC
#88219
A mi me "salvaron" el amortiguador que esta casi gripado, me costo como cbarrerab y estoy muy contento, va de PM. Me lo ajustaron a mi peso.

Imagen
Avatar de Usuario
By kooka
#88377
Sinceramente no creo que tenga nada que ver una cosa con la otra. Los "problemas" de dirección en la ktm no son debidos a la potencia y menos en el caso de la 250 4t. El tema de suspensiones ya se ha hablado muchas veces y evidentemente que bien reguladas a la medida de cada uno mejora el rendimiento, pero eso para todas las motos y suspensiones.

En cuanto a lo del motor, si te encuentras comodo con él pues no lo toques. Yo ló único que te puedo decir es mi experiencia y esa me dice que la 250 pasada a 351 es otra moto, otra moto mejor.