- Jue Sep 17, 2015 18:05
#375125
hola gente, os comento mi caso, terminé de cambiarle el carburador original por un mikuni bst y estaba en fase de dejarla afinada. Solo pude hacerla andar un día muy poco ya que petardeaba y no estaba fina. Bien, recorrí como un km entre ida y vuelta y la deje en casa porque llovía y ayer me puse a arrancarla para ajustar el carburador y no quería hasta que de repente sin venir a cuento la palanca se quedo dura y no había manera de bajarla. Pensé en meter la tercera y empujarla a ver que pasaba y el motor giraba hasta un punto concreto y de ahi no giraba mas, he probado con otras marchas y pasa lo mismo, bueno, abro la tapa del embrague y reviso que la palanca de arranque esté bien prosi el muelle estuviese roto (le puse uno de otro motor hará como 2 meses) y veo que esta bien, lo vuelvo a montar y me fijo que en la zona del filtro de abajo hay un cacho de metal...NOOOOOOO!!!!! llevo medio verano cambiándole cosas y arreglando otras ya que me gripó por culpa de la dichosa mariposa y rectifiqué, le puse pistón nuevo, esmerilado de válvulas, juntas nuevas... y aún estoy con el rodaje osea que el motor está nuevo. La pieza que me encontre metal me da un miedo atroz no sabría de donde procede por su tamaño (5mmx7mm) Algun consejo?
Graciuas de antemano por las ideas
Graciuas de antemano por las ideas