By MANUELWR
Haber si alguien me puede decir a partir de que año las crf 250 e venian con cuentakilometros digital. Quiero comprar una que el cuentakilometros no es digital,el dueño me dice que es una 2005. Tengo dudas de que no sea 2005,sino que sea 2004.
Tambien agradeceria algun detalle que identifique a un año y a otro.
Saludos a todos.
Gracias.
By crosman
Creo que la 2004 tambien,porque un amigo tiene una 2004 y montaba digital, es parte del kit de HM. otra cosa es que de estricta serie (segun las envia Honda) venga con el cuentakilometros normal. Pero luego al montar el kit HM se suele quitar para poner el digital del kit
By MANUELWR
Muchas gracias señores por la informacion.
A ver si alguien me puede dar algun detalle que diferencie la 2004 de la 2005.
Saludos.
By juanmoff
Pon una foto de la moto y quizas alguien pueda ayudarte, de todas formas con el numero de bastidor te lo pueden decir en la casa honda.
By Chalyx
juanmoff escribió:Pon una foto de la moto y quizas alguien pueda ayudarte, de todas formas con el numero de bastidor te lo pueden decir en la casa honda.
Siempre y cuando NO SEA PARALELA

en la parte baja del motor tiene que haber una placa donde pone crfx, y seguido el año

Un saludo¡¡¡¡¡¡¡
By BIO80
No te compliques con que no sea oficial para lo que dura el trip digital de las oficiales y el servicio que dan en los concesionarios...
A mi ese trip no me duró un suspiro...ahora tengo un Trail Tech Vapor y va de cine, el Endurance o el Vector tambien te irán bien..

Y para saber el año nada mejor que mirar los papeles o la referencia de las llantas(que suelen ser del año anterior ¿no?)