#326916
Muy buenas a todos.

He decidido montar en mi HM 250 2t un escape FMF GNARLY junto a silencioso FMF Q-STEALTH. Anteriormente montaba un escape DOMA con el silencioso original de HM. Supongo que la carburación tendrá que ser retocada, ¿alguien sabe si será muy grande el cambio, se me va a complicar demasiado? en fin agradeceria vuestra ayuda o alguna experiencia parecida.

Saludos y gas
#326930
la carburacion tu solo lo notaras si necesitas tocarla o no,
en cuanto al cambio..pues sobre el papel es un cambio radical al doma,
si el gnarly ya es todo bajos, si le añades el Q que es super largo y gordo
a lo 4T pues mas bajos aun.

alguna vez he fantaseao con un Q-stealt de esos, ya diras que tal es el cambio...
si va bien lo mismo me lo hecho yo tambien :mrgreen:

saludos!
#326984
Buenas,

a mi me interesa saber que tal ese silencioso, el Q-stealth. Tenía pensado ponerlo esta temporada. Llevo un PowerCore2, y lo veo muy escandaloso.
No me interesa por el tema de bajos, medios o altos, tan solo porque por lo que he podido leer, no elimina apenas prestaciones y es bastante menos ruidoso, y es lo que me interesa, que sea poco ruidoso, a ver si me lo puede confirmar alguien...

Saludos,
#327061
ok , aunque no se si el escape tendra que ver mucho con la progresividad y suavidad o no.. :| si a lo que te refieres es a tener el motor mas lleno abajo y entonces poder subir con mas
facilidad (en plan gasgas que suben las cabronas al relenti por cualquier lao)las trialeras eso seguro que con el cambio lo encontraras!
en principio si le achuchas desde abajo tendria que salir con mas OO :lol:
pero vamos que lo que tu dices , que pa trialear lo ideal


por cierto ya que estamos entre creeros...una pregunta, hace poco le cambie el nucleo de embrague por un prox (la campana llevo una wiseco en perfecto estado sin marcas) y no se si sera porque ahora me estoy metiendo por sitios mas de ir a trancas y barrancas o que, pero
noto que el embrague se me fatiga mas, que tengo que tensarle mas a menudo.
os pasa eso a vosotros? es que no se si es por el cambio o porque me estoy metiendo por sitios nuevos

PD: lo de atrancas y barrancas me refiero a no poder andar mas de 100m si antes no haber tenido que subir y bajar 6 o 7 (por decir un numero) cortados


wueno nos mantenemos a la espera de esas sensaciones!!!

un saludo y que lo disfrutes
#327141
al yanqui este tambien se le ha pasao por la cabeza montar ese conjunto para uso "off-road"

http://www.thumpertalk.com/forum/thread ... -cr-s/1920


Been on here a while but never really posted pics on my bikes. Bought this '03 CR250 in '09 from a guy that had put about 10 hours on it (still had the stock tires, with tread!). She's been through the ringer and is progressively becoming a real off-road warrior. I ride it in Southern Alberta.

Just put on the new graphics and tires for spring riding and thought I'd share some pics.

Aftermarket includes:
Rekluse Z-Start Pro
Wiseco Forged basket w/ EBC clutch kit
Cycra Pro-bend hand guards
Renthal Tanium Offroad bars
Wiseco Pro-lite piston
Sunstar stainless sprockets with D.I.D V-series O-ring
FMF Gnarly with Moose pipe guard
JD Jetting kit
Hardline hour meter with steering stem mount (a must have!)
PC Racing Airbox kit

Next on the list will be to get a lighting stator and kit on it, replace the rear wheel with a CRFX 18", and swap out the exhaust with a Q-Stealth.

Spring cleaning!
iPhone-Backup 058.JPG
iPhone-Backup 059.JPG
#327337
Bueno, bueno , saludos a todos.

Ya he colocado el Gnarly y el Q-STEALTH, todo perfecto y sin ningun problema de montaje, a excepción de que tines que poner un tornillo más largo en el soporte final del silencioso pues te viene en el kit un casquillo separador(El Q-STEALTH es mas "gordo") para evitar que roce la rueda.

Queda muy wapo, aspecto impecable y buen acabado. Una vez arrancada suena muy bonito: más metálico. algo menos de ruido, ronco y crossero. me gusta.

Le meto la 1ª y enseguida noto que va algo seca de carburación. Tengo pedidos los chiclés. He trialeado suave en 2ª y 3ª y las sensaciones han sido buenas. Cuando haya carburado bien os doy el tostón definitivo.

Saludos y gas
#327339
mmm vaya nos estas dejando con la baba colgando... queremos fotos , queremos fotos!!! :lol:

y los bajos?mucha diferencia?

salminez dice que poniendole un powernow de esos en el carburador que tambien se nota en respuesta, el lo lleva montao.. quizas una combinacion de las tres cosas sea mortal.... :twisted: :twisted:

saludos!
#327341
¿Tan solo algo menos de ruido?.....Yo esperaba bastante diferencia..... :? . Pues igual le cambio la fibra al PowerCore2 y sigo con él.... :roll: ....

Saludos,