- Lun Feb 01, 2010 22:31
#319253
hola compañeros tengo una duda que mi manual de taller no me aclara.. e internet no hace mas que liarme mas....
tengo una honda xbr subida a 600, y lleva un carburador keihin de 39 mm de membrana igualito que el de la dominator 650 vigor 650 pero en estas es de 40 mm
la pregunta es muy simple, estos carburadores tienen el tornillo de ralenti para subirlo y bajarlo.. y despues tienen otro debajo en la tobera de admision que es el que le llaman EL TORNILLO DE RIQUEZA, yo lo que quiero saber es si aflojandolo la enriquezco osea mas gasofa para el motor o por el contrario si al apretarlo se empobrece la mezcla y entra menos sopa..
tengo que aclararos que me refiero al carburador de la honda dominator que es igual que el mio y es de membrana no me refiero a los de las xr 400 y 600 que esos son de guillotina y ya son otra historia y no se como van...
solo queria saber eso.... si quito o pongo segun afloje o apriete ese tornillito, ya que en mi libro de taller no dicen na....
tengo una honda xbr subida a 600, y lleva un carburador keihin de 39 mm de membrana igualito que el de la dominator 650 vigor 650 pero en estas es de 40 mm
la pregunta es muy simple, estos carburadores tienen el tornillo de ralenti para subirlo y bajarlo.. y despues tienen otro debajo en la tobera de admision que es el que le llaman EL TORNILLO DE RIQUEZA, yo lo que quiero saber es si aflojandolo la enriquezco osea mas gasofa para el motor o por el contrario si al apretarlo se empobrece la mezcla y entra menos sopa..
tengo que aclararos que me refiero al carburador de la honda dominator que es igual que el mio y es de membrana no me refiero a los de las xr 400 y 600 que esos son de guillotina y ya son otra historia y no se como van...
solo queria saber eso.... si quito o pongo segun afloje o apriete ese tornillito, ya que en mi libro de taller no dicen na....