By RVRGAS
#292839
ESTOY PESANDO EN COMPRARME UNA CRF 450X DEL 2007, ¿ALGUIEN PODRIA INFORMARME SOBRE RENDIMIENTO, SI ES MUY CARA DE MATENER?. LA QUIERO PARA HACER ENDURO LOS FINES DE SEMANA Y CORRER ALGUNA CARRERA. UN SALUDO.
BIRRAS PARA TODOS!!!
By ftm
#293025
Hola RVRGAS,

Yo compré una CRF 450 x del 2008 hace menos de un mes y te puedo asegurar que estoy encantado.

He estado probando muchas motos, y al final he vuelvo a darme cuenta de que Honda es Honda. Yo la tengo de serie, y hay gente que dice que si le cambias el escape (un poco tapado) le abres la caja del filtro para que respire mejor y poco más le sacas más potencia, pero sinceramente creo que no hace falta.

En cuanto a la parte ciclo, me río de las KTM. No te puedes imaginar el aplomo que tiene el tren delantero, aunque la mía viene con amortiguador de dirección y eso se nota. La suspensión me parece excelente. Muchas posibilidades de regulación.

En cuanto al mantenimiento, es importante sobre todo cambiar el aceite cada 500 Km más o menos y el filtro cada 1000 km. Por lo demás, en el taller me dicen que no me preocupe demasiado, salvo limpiar bien el filtro del aire, para que no entre nada de porquería en el motor, que la valvulas son de titanio y no se llevan bien con el polvo. Ya sabes, aceite y limpieza y poco más.

Reglajes de valvulas cada 3000 km más o menos, pero el mejor truco es llevarla cuando veas que le cuesta arrancar.

Insisto que estoy encantado, así que te animo a que te hagas con una!

Birras y saludos,
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By Miguel Angel
#293052
Yo tengo la de 2006. Puedes leer mis impresiones en este post:

http://embarrados.com/enduro/viewtopic.php?t=21107

Ya voy por la 3ª temporada y estoy encantado. He hecho unos 4.000 Kms de trialeras y senderos ratoneros y casi nada de pistas. Problemas de motor, ninguno. Manteniemineto, cambio de aceite y filtro cada 800 Kms. y limpieza del filtro de aire cuando lo veo sucio. Reparaciones, las habituales de las caídas. Inconvenientes, algunos recambios son caros: radiadores ....

Yo he puesto escape completo akra, he abierto la caja del filtro, rehecho la carburación y suspensiones preparadas en DMX.

RESULTADO: UN PEPINO :twisted:
By RVRGAS
#293170
Gracias por toda la informacion que me habeis dado. Parece que lo de la moto se ha enfriado, el vendedor se ha echado atras, una lastima.
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By CARTY
#293454
Ya era hora de que hablaran bien de esta moto, yo solamente la he cogido una vez y me parece la moto perfecta, ni más ni menos y además ........HONDA!!!! También creo que se han dedicado a hacer una campaña anti-hondas, patrocinada por no se quién....... y mientras más oigo hablar malamente de esta moto, más me creo lo de la palabra ENVIDIA!
Ahora mismo tengo una gasgas, pero mi proxima moto, será una Honda crf 450 x, la moto de enduro por excelencia por mucho que se empeñen las "repsol"!!!

saludops y gasss
By Jose Yamaha
#293535
CARTY escribió:Ya era hora de que hablaran bien de esta moto, yo solamente la he cogido una vez y me parece la moto perfecta, ni más ni menos y además ........HONDA!!!! También creo que se han dedicado a hacer una campaña anti-hondas, patrocinada por no se quién....... y mientras más oigo hablar malamente de esta moto, más me creo lo de la palabra ENVIDIA!
Ahora mismo tengo una gasgas, pero mi proxima moto, será una Honda crf 450 x, la moto de enduro por excelencia por mucho que se empeñen las "repsol"!!!

saludops y gasss
lo mismo digo, la calidad es evidente, lo que para unos es trapo, para otros bandera. un abrazo para todos indistintamente la moto que lleven. :D
By Greender
#293589
Cada 500km¡¡, yo pensaba que el modelo X iba menos "apretado" y tendría menos cuidados.

Es más yo pensaba que el modelo en el modelo R se cambiaba cada 1000 y en este serían 2000, iluso :( .

A mi es que es una moto que me encanta, en realidad mi plan es vender la DRZ y pillar una CR450¡
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By antonioytal
#294013
sin duda el mantenimiento de esta máquina es algo mas complicado que una dos tiempos. Yo la tengo hace un año y en general estoy satisfecho con ella. Suspensiones y motor son sus puntos fuertes, detalles de acabado que no encontraras en ninguna austriaca. Imprescindible aceite y filtros cada poco. El problema son los repuestos, los originales se consiguen con facilidad y rapidez, pero son caros, yo acabo de pagar 80 euros por el pedal de freno. Igual que el compañero decidí mejorar las suspensiones en DMX y te aseguro que es el mejor accesorio que puedes ponerle.
saludos
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By katune
#294020
antonioytal escribió: yo acabo de pagar 80 euros por el pedal de freno.
Perooooooooo,que le has hecho al pedal de freno pa sufrir un recambio,pedazo trialera tas marcado,cuenta hombre :wink: