- Lun Feb 23, 2009 10:08
#291370
Muy buenas gente,
a ver, que me estoy volviendo loco. Os cuento, resulta que después de quitar el paramanos izquierdo (embrague) y volver a poner el tornillo original, si lo aprieto (como debe ir para que la palanca del embrague no baile) dejo estrangulado el descompresor (palana pequeña para arranque en caliente) y si tiro de él no vuelve a su posición original y para que esto no ocurra tendría que dejar el tornillo pasante suelto, sin tuerca
No se si me he explicado, ¿alguien sabría decirme cómo demonios tengo que hacer para que, una vez bien apretado el tornillo pasante deje movimiento libre al descompresor?
muchas gracias
a ver, que me estoy volviendo loco. Os cuento, resulta que después de quitar el paramanos izquierdo (embrague) y volver a poner el tornillo original, si lo aprieto (como debe ir para que la palanca del embrague no baile) dejo estrangulado el descompresor (palana pequeña para arranque en caliente) y si tiro de él no vuelve a su posición original y para que esto no ocurra tendría que dejar el tornillo pasante suelto, sin tuerca
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No se si me he explicado, ¿alguien sabría decirme cómo demonios tengo que hacer para que, una vez bien apretado el tornillo pasante deje movimiento libre al descompresor?
muchas gracias