- Sab Ago 09, 2008 17:23
#269004
Os comento mi opinion.
Como se abre la caja delfiltro?, si te refieres para sacar el filtro, no lo se por qeu no tengo esa moto, vendrá en el manual, pero si te refieres a darle mas airee, si te refieres a recortar para que entre mas aire, opino que es innecesarioesperate a rodarla y a que tenga unos 1000km o algomas veras como cambia, los 4T van muy apretados y cambiian mucho una vez rodados.
En cuanto al aceite, opino lo mismo es mas a mas de un amigo le han dicho los mecánicos, pero mas qeu por que dañe yo creo que es por que como el aceite de motor lleva detergentes y aditivos para cuidar mas las valvulas piston etc,. esos aditivos pueden provocar que el embrague patine, el aciite del carter debe ir sin datergentes y aditivos para que no patine el embrague, y elñ aceite de motor y arbol de levas con los aditivos ymas adecuados para su proteccion pues no hay riesgo de que patinen las válvulas.
Y muy importante, si abres la caja para que entre mas aire, deberás revisar la carburación, pues a mas aire... mas gasolina o la mezcla se queda pobre y eso no es bueno para el motor.
El agujero en concreto no se para qeu es por qeu al no tener esa moto no lo he visto, pero ten seguro que por ahi no entra aceite al motor, pues si ese agujero llegara al motor el motor nunca se ponria en marcha, no habría compresion, imagino qeu pusiera ser un agujero comunicado por el sitio por donde baja la bujia, para qeu si entra agua por donde va el capuchon, salga por ahi y no se acumule en torno a la pipa de la bujia provocando detivacion y fallando la chispa.
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