By arre-bufo
hola ,una pregunta , se le puede poner un escape de la cre 450 f a mi 450x ,se trata de un leovince como el que monto ahola el año pasado
la foto no saldra
By joseantonio72
arre-bufo buenas. El Viernes por fin a ultimisima hora de la tarde, recogi mi 450 X con el Akra y carburacion, merece la pena la moto es otra, no ha perdido bajos y en altos va como un tiro. Parece que me he comprado otra moto.

UN SALUDO
By arre-bufo
hola jose antonio ,pero cuanto vale el akra ,el leo vince me sale en 800 pavos, seguro k no pierde bajos el del taller me dice k pierde algo ,por ultimo dime se levanta en tercera ,es lo unico k le falta a la moto mia,birrasssssssssss, y enhorabuena por ese peaso akra
By Miguel Angel
Bajos no pierde. Yo suelo trialear en una marcha de más, casi casi a ralentí.

Y en 3ª, en 4ª e incluso en 5ª, a poco que la "tires de la oreja", levanta rueda que no veas 8)

Yo he puesto el Akra con salida hexagonal y con el colector en titanio
By joseantonio72
Buenos dias. Arre como bien dice Miguel Angel se levanta en 3ª sin problemas como ahora te hace el de serie en 2ª con un par de coj..nes. El tema de pasta estan igual 800 pavos, yo le he puesto el de enduro en titanio con colector. Como decia ayer es otra moto, yo la he carburado, y con la caja del filtro abierta, y va como un tiro, lo que voy a probar el cortar el cable rojo, aunque por lo poco que vi el Domingo no es necesario.

UN SALUDO.
By arre-bufo
mañana la llevo al taller para su 1ª revision y seguramente se viene con escape nuevo