By josan ktm 525
hola colegas, tengo un amigo que tiene una honda cross matricula me dice que tiene demasiados altos, que cuando entra en trialeras se le cala, tiene que dar gass, para valla bien, mi pregunta seria, hay algo que se pueda hacer para que tuvira más bajos, dado que es un tiro y para el es una mala bestia espero vuestras respuestas y gracias
un saludo
By mopi
Seguro que es la de cross 2mj, es el modelo honda crf250e, no lleva ni siquiera botón de arranque, que esto es otro punto en contra!
El chaval tenia la suzuki 250 de enduro y aquello era un tractor... el cambio que ha notado es muy bestia. Necesita encontrarle bajos a la moto y hacer el motor más progresivo, el tema está complicado!!!
P.D. Josan, te pido disculpas por intervenir en el post sin avisarte! estoy en todas partes, je je je! mira detras tuyo, te veeeo!
By josan ktm 525
querido colega, 2mj, solo queria preguntar que hay que hacer para que fuera más tranquila, lo de tu respuesta como quedo igual,
igual alguien que entienda un poco más me lo exclica.
cambiando el volante de inercia, que sea más grande no tenga esa mala leche y que tiene en las trialeras muchas gracias.
A mopi: disculpas, de que, cada uno save lo save,uno entiende mecanica y otros si de enduro o de cross, a mi personalmente me gustan todas, si es, lo tenia que decir.
un saludo a todos y todas.
By 2mj
josan ktm 525 escribió:querido colega, 2mj, solo queria preguntar que hay que hacer para que fuera más tranquila, lo de tu respuesta como quedo igual,
igual alguien que entienda un poco más me lo exclica.
cambiando el volante de inercia, que sea más grande no tenga esa mala leche y que tiene en las trialeras muchas gracias.
A mopi: disculpas, de que, cada uno save lo save,uno entiende mecanica y otros si de enduro o de cross, a mi personalmente me gustan todas, si es, lo tenia que decir.
un saludo a todos y todas.
no hombre es porque si es x ya esta mas civilisada,al ser R es cros entoces tendrias que ver si se le puede poner el arbol de levas de la x para que tenga mas bajos.
un saludo.