Birritas para todos.
Soy nuevo en el foro HONDA.
He tenido gasgas EC 250 2003.
----------- gasgas EC 250 2006.
Ahora tengo Ktm EXC 250 2007.
Estoy mirando para pillar una CR 250 a partir del 2002.
¿podria alguien decirme si en la CR se puede ver el año de fabricacion en algun numero que este bien en el chaasis o en el motor?
Cuando la tenga os contare mis impresiones sobre las diferencias entre la Kate, la Gasgas y la honda.
By Gustavo6
En las llantas pone el año de fabricacion de la moto, que es el anterior al modelo que es. Por ejemplo, una moto modelo 2005 se fabrica en el 2004, entonces en las llantas pone 04. Claro si las llantas on las originales.

Habia una forma de saber que modelo es por una cifra del numero de chasis, pero no me acuerdo. A ver si alguien te dice algo. Pero si vas a das el numero de chasis a un concesionario Honda, o al importador, te diran de que año es.

Saludos.
By celiktm
hola.buenpues es muy facil,pillas el numero de chasis,te vas a un concesionario de confianza y ellos te lo miraran y te lo diran.un saludo.
By Salminez
Con esta tabla, no tendrás dudas!!

Por gentileza de XXX :wink:

Imagen

Saludos.

PD. Si hubieras buscado con el buscador o mirado unos post mas hacia atrás, lo hubieras encontrado :wink: .
By TXURRO
De puta madre, muchas gracias.
Si te digo que me he vuelto loco buscando no te lo creeras. Que si "chasis" "bastidor" "Tija" "matriculación" "homolgacion" "año" "cr" "cre" etc....

Esto es elegante. Imajinate que me desplazo 200Km para ver una moto y me tengo que volver a buscar un concesionario para que me diga el año y ademas no soy cliente HONDA.

Gracias de nuevo.
By becario
HOLA SI ME DICES EL BASTIDOR COMPLETO TE DIGO EL AÑO EXACTO E INCLUSO TE MANDO FOTOS DE DESPIECE DE EL CATALOGO HONDA.HAY MUCHO LISTILLO QUE RETOCA UN POCO LA MOTO Y GANA UNO O DOS AÑITOS, TE LO DIGO POR LO QUE HE VISTO.
POR OTRO LADO VENDO UNA CR250 R2 AÑO 2002 IMPECABLE DE TODO, SI TE INTERESA DIME ALGO, PUES HACE UN AÑO QUE NO LA TOCO, SOLO LA ARRANCO CADA MES Y DOY UNA VUELTA A LA MANZANA...UN SALUDO