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By BLAYA
#195702
un aro trasero 19 x 2.15 y los radios sin estrenar (120 €)

disco con soporte y pastillas (120€)
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Solo para 250 R(300€)
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para CRF 250 X el delantero y trasero (150€)
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By miguelangel25
#196163
Hola Blaya!


el freno de disco vale para una crf450x del año 2006?y si vale por cuanto lo vendes?me interesa!!!un saludo :wink:
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By bofa
#202785
hola BLAYA,me interesa el power-now.

si lo tienes aún en venta me lo dices y quedamos en el envio por privi.

si tienes alguna cosa más como escape,etc... me lo dices.

gracias.
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By BLAYA
#241144
sigue en venta
By julio525
#241636
Hola Blaya, nos conocimos en Sitges en el nacional y nos estuviste enseñando tu crf con todos sus "añadidos", yo soy de Madrid e iba con chico de Giuadalajara y tenemos dos crf 450, ¿sabes si el disco vale para la crf450 06?, saludos.
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By BLAYA
#241644
Si que vale
Si ves ahora la moto esta para no tocarla , y a mi que me digan que si la utilizo solo para pasear por asfalto acompañado de mil candados
te paso unas fotos recientes de un entreno que hicimos y tu me dices
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By BLAYA
#241645
Si que vale
Si ves ahora la moto esta para no tocarla , y a mi que me digan que si la utilizo solo para pasear por asfalto acompañado de mil candados
te paso unas fotos recientes de un entreno que hicimos y tu me dices

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By Toño
#241681
¡Valla pedazo de moto!!

Preciosa.
By Gustavo6
#241746
Hola Blaya, yo soy el amigo de Julio.

Tienes la moto que deberias ponerla en una vitrina, que lujo poder preparar una moto asi. Y eso que en las fotos solo sale lo que se ve por fuera, que tambien "la procesion va por dentro".

Ya le he dicho hoy a Julio que si que valia el disco. A ver si se decide.

Saludos.
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By BLAYA
#241791
Gracias , como os comente estoy muy pagado con la moto y no paro de ponerle o provar cosas , (la suspension delt la tengo a prueba) y con ella no puedo poner el disco que vendo (el soporte de pinza es diferente) comentale que merece la pena yo le he notado ahora que no lo tengo lo echo en falta (estoy intentando ponerlo , tengo dos)

De el disco te puedo decir que no es que frene mas sino que es potente pero progresivo, (si se anima se lo mando a portes pagados y pastillas nuevas) :wink:

De mi moto os puedo decir que tenia una X del 04 ya modificada y que a principios de este año compre una R nueva y la matricule , despues le quite el motor nuevo de la de cross y le puse el mio que por dentro tiene un 270 , tambien tiene embrague antirebote , va bien en las bajadas y no retiene tanto la moto , un CDI con doble encendido con mando en el manillar , el power now y el plus del carburador , la tapa del carburador que quita los vacios , arbol de levas y culata de la de cross

Deje el carburador de cross ( el de la X es de 37 y el de cross de 40)

Que diferencias tiene el motor R al X , la R tiene la 1 larga casi como la 2 de la x y la 5 es igual que la 4 de la X , no tiene bajos ni inercia y tampoco el arranque electrico

La mia tiene la caja de filtro cortada y modificada por abajo para ponerle el doble escape por lo que no he perdido la tapa para cambio de filtro y lo mas importante el alojamiento para la bateria por lo que ya veis que tambien tiene arranque electrico

Del resto de la moto el deposito de la cross , embrague hidraulico , llantas y bolas en las ruedas

Cubre carter , protector disco trasero , tapa embrague y protector piñon en carbono

protector de radiadores , tapon deposito , espuma de sillin mas dura y manillar rental con alzas (mido 1.84)

Tengo otro motor de X (lo compre nuevo sin estrenar) que le estoy acoplando desmontando y torneando los carteres un 300 , y que o compro una 08 de cross y se lo acoplo o quito el que tengo y lo vendo vendo (el motor del 270)

Los de Motor Gas cuando la ven alucinan con la moto , en Sitges me dijeron que la dejara alli al lado de la de Dani Llovet el sabado por la mañana antes irme a preparque por la tarde.

Lo poco que me gusta escribir ( de hablar no paro ) y el tocho que os he dejado :wink: :wink: :wink:
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By TM250E
#241801
Blaya...............si el disco vale para una CR 250, me lo quedo.................disco ,pastillas nuevas y soporte.

Ya me diras algo.
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By BLAYA
#241859
TM250E escribió:Blaya...............si el disco vale para una CR 250, me lo quedo.................disco ,pastillas nuevas y soporte.

Ya me diras algo.
:oops: :oops: :oops: si que vale :? pero dejale unos dias a julio525
By julio525
#241873
Blaya, me lo quedo, te he enviado un privado, si no lo recibes mi correo es julio@revein.com

saludos.
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By TM250E
#241898
OK.
Dont worry man. :cry:
By sergio wilkin
#242326
Hola Blaya, hablamos por telefono sobre una del 2007 paralela, no se si te aacuerdas,,, al final compre una del 2006 de un particular, nueva,, y estoy encantado,tu sabes algo de tapas del embrague de aluminio o más grandes, para una x,,,, ya la he roto y lei en una revista francesa, motoverte algo sobre eso,para poder meter más aceite???
No tehe mandado privado por si alguien sabe algo,,,
Saludos,
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By BLAYA
#242337
sergio wilkin escribió:Hola Blaya, hablamos por telefono sobre una del 2007 paralela, no se si te aacuerdas,,, al final compre una del 2006 de un particular, nueva,, y estoy encantado,tu sabes algo de tapas del embrague de aluminio o más grandes, para una x,,,, ya la he roto y lei en una revista francesa, motoverte algo sobre eso,para poder meter más aceite???
No tehe mandado privado por si alguien sabe algo,,,
Saludos,
si que me acuerdo claro

Las tapas de embrague hay mas resistentes de aluminio (boyessen y alguna marca mas o de carbono como la que yo llevo) hay que limar o cortar el ultimo diente para que no rompa/corte la tapa de embrague

Que puedas meter mas aceite imposible :shock: :shock: a no ser que quites la palanca de freno y la tapa de embrague corresponde al aceite del cambio/embrague asi que da igual
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By gavinteam
#242343
Sergio, como dice blaya, unas tapas de embrague muy resistentes son las boyesen como la que llevo yo, son de aluminio de gran espesor y no de magnesio, y son mas fuertes que la original.

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Existen unas tapas (aunque no se si las hay para las 4t) de la marca hinson que aumentan el cubicaje de aceite, y mejora el rendimiento del embrague y lo hace mas resistente a los calentones, pero es bastante mas cara.

saludos y gas