By pelanax
Saludos a todos y Feliz Navidad
No valgo a desmontar el silencioso , para poderle cambiar la fibra , la moto es una CRE 250 2003., la he quitado los remaches, pero no sale la jaula, por mucho que tire, no tendreis algun truquillo?
Gracias de antemano
By el rayo de gelves
Todavia sigues con ella, me alegro, no puedo ayudarte yo nunca realice esa operacion.
FELICES FIESTAS.
By divine
Prueba a darle calor con un soplete o con un decapador termico. Despues atizale con un mazo de goma ( no de teflon )

Ten cuidado en el tubo interior que es un poco delicado.

Ya nos contaras.
By Salminez
Buenas. Es posible que de nuevo le metan un poco de cola o algún sellador. Prueba con golpes ligeros y secos. Si no, prueba en meter algún tipo de cuchilla por si llevara sellador....

De salir, saldra..... 8) ...

Saludos,

Imagen
Imagen
By pelanax
Ahora estoy hecho un lio, despues de otro intento sin forzar demasiado lo doy por imposible, me paso por mi taller habitual, y pregunto precio por silenciosos nuevos y me ofrecen un CRD a buen precio, lo compro antes de montar el CRD decido utilizar la fuerza con el silencioso viejo, y que pasa que consigo desmontarlo, ahora tengo la duda si quedarme el crd, y mi pregunta es notare algo con el CRD o el cambio sera a peor?

gracias a todos por la ayuda, tu salminez como siempre explicando todo hasta con fotos eres un crak
By gavinteam
Hombre, el original va muy pero que muy bien para enduro, yo de ti no lo cambiaria por el crd, pero nunca se sabe, igual va muy bien.

Este verano tengo pensado cambiar de escape, voy a probar la combinacion de FMF Gnarly (mas bajos y chapa mas dura) con el silencioso procircuit "nature friendly spark arrestor", que va mas capado en fonos ideal para enduro. Mirad que guapo.

Imagen

Y este es la bufanda tipo Gnarly, segun fmf mejora la motricidad para zonas tecnicas y reviradas.

Imagen

Saludos y gas
By Salminez
Si tienes el original en buen estado, yo no lo cambiaría...........

Saludos,

PD. Gavinteam, guarda la pasta de ese silencioso para el mantenimiento de rodamientos etc, :lol: :wink: .
By gavinteam
Salminez escribió:PD. Gavinteam, guarda la pasta de ese silencioso para el mantenimiento de rodamientos etc, :lol: :wink: .
Pero si los rodamientos no se ven, y ya sabes que a mi lo que me gusta es lucir componentes, no tenerlos bien engrasaditos :lol:

Saludos y gas
By Angel
Pues si no es para mantenimiento, te guardas la pasta para la proxima averia :twisted: .

Y además, ese invento te va salir por un pastón y vas a notar bien poco o casi nada,....bueno, si, que la moto ande menos y no te guste.

Si te hiciera falta un escape y un silencioso, pues..., mira..., aún, pero solo por probar yo que tu no lo haria. Te arrepentirás. ESTÁS AVISADO, EH? :lol:
By gavinteam
Angel escribió:Si te hiciera falta un escape y un silencioso, pues..., mira..., aún, pero solo por probar yo que tu no lo haria. Te arrepentirás. ESTÁS AVISADO, EH? :lol:
Soy millonario, a mi me da igual probar cosas nuevas y que no me gusten :lol: :lol:

Es qeu acabo de ahorrar 100 euros y tengo que encontrar algo en que gastarlos!! :lol:

Saludos y gas