By viti's
Hola a todos amigos,pues en realidad mi pregfunta es quizas un poco rara o retorcida,
veamos,llevo un mes aprox con mi honda crf 450 x,06.la e comprado nueva,y viene con sus intermitentes y su portamatricula con pedazo de piloto aparte de el de leds tan guapo de la aleta trasera,bien aparte de lo contentisimo que estoy con mi maquina,que apenas la e hecho 500km tengo una preguntillas,que ocurriria a la hora de encontrarme con nuestros amigos de verde,ci le quito los intermitentes?me multarian?y el piloto trasero?aparte de esto que consejillos me dais acerca de reglajes etc.
saludos y gracias.
By canijito
Hola viti´s, está clara la respuesta, pues si quieren te denunciarian por no llevar los intermitentes ni el piloto trasero, hombre los intermitentes la verdad que son un coñazo, pero el piloto trasero no estorba para nada, y no creo que nuestros amigos de verde te denuncien por no llevar los intermitentes a no ser que vayas dando el cante por el monte ya que eso sería otro cantar, yo no lo haría, y si con lo de amigos de verde te refieres al seprona, piensa que tienen otras muchas cosas más en que entretenerse que en denunciar motos sin intermitentes, no crees???
Un saludo a todos........
By viti's
ok,gracias "canijito",pero en pro a lo que me comentas esperare un par de mesecillos a terminar de pagar la moto y ya si eso me jugare una multilla quitando los intermitentes,saludosss